miércoles, 5 de abril de 2023

tg--El principato--ic


No cuesta nada ser absurdo y esnob como el pato, que con la gran extensión de río y ribera que tiene, va y se sube a la piedra como el Principito en su asteroide.

Rascándose con el pico como si yo no lo viera con ojos inyectados en envidia.

Sí, es cochina envidia. Si yo tuviera una piedra como él en la misma proporción, haría lo mismo. Y en lugar de rascarme lo que me tuviera que rascar, fumaría y fumaría y fumaría y fumaría contaminando kilómetros de río con mis colillas castigadoras y portadoras de furias ecológicas… Y Dios me castigaría convirtiéndome en un ángel caído y…

Joder, me he dejado llevar por la pasión.

En fin, luego me bajaría de la puta piedra a comer que ya he fumado bastante.

Incluso si tuviera hambre me comería como él la boa, yo el elefante.

Y si me diera la gana, montaría una película con un guion que superaría a las del sobrevalorado y cansino Charles Chaplin de sonrisa de sátiro asaltacunas.

No hay comentarios: