domingo, 16 de abril de 2023

tg-- Bajo un cielo de película--ic

Siempre que camines por grandes espacios, vigila el cielo.

Ocurren cosas allá arriba, algunas de ellas escalofriantes.

¡Buuuu!

Yo desearía algo más sexual; pero así también me lo paso bien.


Como se puede observar, las grandes nubes han configurado una formación de acantilado, con la natural congoja que produce imaginar realizar el salto del ángel desde la cima.


Esta nube iba rumbo al este y de repente ha girado al norte ¡Ar! Sin avisar previamente al resto de sí misma. Fenómeno que se conoce como nube-escuadra.

Hay esnobs en todas partes.


Esta anguila celestial es para cagarse… Además, se la ve con hambre.


Ya estaba mareado de mirar tanto al cielo, cansado concretamente.

Y antes de emprender el camino a casa, se me ocurre mirar gallarda y épicamente hacia el oeste ¡y me encuentro con la Enterprise de Star-Trek! “námenos”. La típica silueta de plato de sopa de la famosa nave, antes de deformarse en sus saltos de hiperespacio y esas cosas de friquis (la nube de la izquierda, lelos).

Ha sido un paseo agotador, aún no sé cómo he conseguido sobrevivir.

¡Mierda! Solo me ha faltado que dios me entregara unas tablas con algunos consejos que seguir entre zarzas ardiendo.

No hay comentarios: