jueves, 27 de abril de 2023

tg--Abucheos a los meteorólogos del nazismo poscoronavirus español--ic

Esta mañana del veintisiete de abril del año del nazismo español del poscoronavirus apocalíptico-climático del dos mil veintitrés, he asistido compungido, apenado y escandalizado (de verdad de la güena) a la dramatización y publicitación que ha tenido a bien de montar semejante teatro, la cadena televisiva Antena 3 a petición del gobierno nazi penitenciario español (siguiendo el guion de la foto del titular).

Resulta que los meteorólogos de la agencia española de la agenda del cambio climático y su apocalipsis, reciben en su web abucheos e insultos del público por su agresiva campaña (en clave paternalista y protectora) de la catástrofe climática en otro nuevo verano de calamidades de todo tipo, como el año pasado; pero elevada a la cuarta potencia.

La presentadora ha dado la palabra a un par de sujetos macho y hembra, que decían ser meteorólogos. Y como santos y mártires han lloriqueado sobre el miedo que tienen a los insultos y amenazas por ser puros científicos y que ellos no son responsables de que no llueva, de la ola de calor y todas esas “cosas que ocurren”.

Si el gobierno penitenciario nazi español sanitario homosexual climático le ha encargado semejante esperpento a la cadena televisiva, es que está bastante alarmado de que una pequeña parte de la población paria española (la trabajadora) se revuelva contra la estafa del cambio climático y su agenda.

La campaña de terrorismo de estado Verano 2023, ha empezado demasiado pronto a dar la vara, desde primeros de abril, amenazando con el apocalipsis de calor y sequía, con tributos de usura y derogación de libertades de movimiento (se va a prohibir de nuevo el acceso a muchísimos lugares). Todo ello junto a la subida salvaje del precio del agua embotellada y la ya cacareada restricción de agua, no transmite ni un ápice de honradez por parte del estado nazi poscoronavirus español y su agencia del apocalipsis climático según el evangelio del Santo Caudillo Español Penitenciario.

Ya sabe el que tenga un mínimo de inteligencia funcional, que nadie culpa a los meteorólogos de causar la sequía, tal como los “científicos mártires” lloriquean. Simplemente ocurre que nadie trata con respeto al estafador y sus secuaces. No siempre hay idiotas dispuestos a aplaudir los encarcelamientos y extorsiones del gobierno nazi poscoronavirus español. Sería como el paraíso del nazismo en la tierra, el colmo.

Nadie es amable con el que te estafa, a menos que tenga un tumor o merma cerebral.

Y mira tú, que en cuanto finalizaba el spot nazi la mártir “científica” declaraba que gracias a Antena 3, ya mismo estaban recibiendo el apoyo y comprensión de miles de cabestros.

Escuchar a la presentadora y sus tertulianos, era como ver al ratón Mickey en blanco y negro dando consejos de beber leche y comer cereales a los niños. Talmente como en los cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

Como era de esperar, un gobierno por muy nazi que sea y al que no le tiembla la mano jodiendo libertades y extorsionando al paria, no le garantiza la más mínima inteligencia ni habilidad.

Y por eso han subido demasiado el termostato de la estafa climática, hasta el punto de que la casta paria haya levantado las orejas ante el olor a cerdo muerto que hay en Dinamarca (parafraseando a Shakespeare).

Bueno, al menos unos reímos mientras otros pagan dando gracias al Caudillo, el agua embotellada a precio de Chivas 12.

No hay comentarios: