viernes, 20 de mayo de 2022

Narcopeaje en Cataluña

Generalitat y ayuntamiento de Barcelona, básicamente son lo que se conoce en México, América Central y Sudamérica como narcogobiernos, sus maneras de extorsión, usura, robo constante, cobros por protección, la persecución de toda libertad y el empobrecimiento radical y sectario de los habitantes o plebe; son las que definen a los cárteles y algunos gobiernos autonómicos españoles, en este caso el catalán aliado con el ayuntamiento de Barcelona.

Como se puede comprobar, cada día inventan una nueva estafa o extorsión, es su única función en sus poltronas, junto a darle duro a la farlopa; pero sin fumar porque el tabaco solo es para los pobres mierdosos que recogerán colillas como mendigos en las posguerras. Y el funcionario masturbándose…

Si la clase trabajadora no se da prisa por escapar de Barcelona, ahora, ya; dentro de unos meses estará tan empobrecida que no podrá salir de esa gris y mediocre prisión en la que tuvieron la mala suerte de nacer.

Si no hay un estallido de violencia sangrienta en Cataluña, es porque ya no quedan hombres y mujeres reales, solo son cáscaras vacías sin un ápice de inquietud por la libertad, decencia y cultura. Y repiten constantemente con el bozal como megáfono lo que ven en la tele y en las noticias de sus pantallas móviles. 

Como se puede observar en la noticia, quien tiene vehículo se queja del puto robo; pero al igual que con Franco, quien no necesita libertad y no le han matado a un familiar: con Franco se vivía bien. Y por eso ven bien ahora los que no usan vehículo el peaje de extorsión que el narcogobierno catalán tiene preparado. Esta es la verdadera España, la eterna, la de siempre. La de los asesinos y los colaboracionistas.

Yo no tengo vehículo, pero son unos hijoputas.

Hay gente tan vacía, tan pobre y mansa en su mentalidad ahora como cuando Franco. Por eso las dictaduras españolas duran más que en ningún otro lugar del planeta.

No tardaremos en ver en las carreteras secundarias y locales de Cataluña, a narcopolicías exigiendo a punta de pistola el peaje, como en México.

No hay comentarios: