jueves, 26 de mayo de 2022

La sodomía de la “izquierda política”

La violencia ha subido de nivel en todo el mundo con la instauración del Nuevo y Normal Nazismo del Coronavirus (conocido también como la “izquierda política”), sobre todo en las naciones posdemocráticas (falsas democracias occidentales, como las europeas y americanas con mayor virulencia).

Y es lógico, la continua y paranoica sodomía del estado contra la población, controlando sus más íntimos hábitos con extorsión y estafa, entrometiéndose en sus hogares y familia con obsesivo adoctrinamiento sectario gracias a una prensa y medios sociales de internet prostituidos al estado neonazi del coronavirus sobre comida, educación, hábitos de esparcimiento, beber, comer, fumar, droga, sexo, cultura, afiliación política, incluso golosinas o dulces son censurados y penalizados por el neonazismo en España, etc…Está generando una gran agresividad en personas independientes que no han podido ser castradas por los dogmas y la liturgia nazi del miedo, el servilismo, la mansedumbre y la indolencia; con los que la que la mayor parte de la población ha sido castrada al aceptar bozal, vacuna, encarcelamiento y ruina con aplausos y fe sectaria en el estado nazi del coronavirus cuya sanidad represora ha arrasado con cualquier dignidad y libertad del individuo. Castrados mental y físicamente que han comulgado con los dogmas nazis como si se hubieran metido la hostia fascista en la boca con actitud beata.

Y habrá más, más agresividad y su violencia; porque los estados neonazis del coronavirus han acorralado incluso las necesidades e impulsos biológicos humanos. Una vez acorralado, la única opción de todo animal es defenderse y atacar.

Porque al igual que el pueblo alemán se contagió de la violencia y agresividad del estado nazi, ahora ocurre lo mismo en España, por ejemplo.

El propio analfabetismo funcional que ostenta la mayoría votante de la población, la ostenta también el estado. Y por ello, el neonazismo tendrá un final  trágico para los obedientes castrados, los libres e independientes y para los nuevos y normales jerarcas y burócratas nazis.

Como se dice coloquialmente, veremos sangre en las calles.

Fumad mientras podáis, porque esto va mal, muy mal.

No hay comentarios: