domingo, 22 de mayo de 2022

Claro… Y también cagaderos comunitarios como en la URSS

Lo del cambio climático es el chollo del neonazismo, sobre todo en España. No hay mejor forma de instaurar un nazismo que predicar el amor al planeta mientras aplastas con el pie la tráquea de las clases bajas o trabajadoras, robándoles hasta el último céntimo.

Y aconsejando no comer proteínas o carne, porque un pueblo fuerte requiere más gasto de balas para someterlo. O azúcar para que su cerebro no se sobrealimente, no fuera a darse el caso que le diera por pensar por sí mismo.

El Estado Penitenciario Fascista Español, con el asunto del clima es ya una secta destructiva de las libertades más básicas y un órgano de extorsión y ruina. Su religiosidad es comparable a la de Charles Manson.

Lo que ahora oprime las libertades en España y Europa en general, siempre se ha conocido como mafia.

Así que todos a casa de la vecina más buenorra para compartir la lavadora y jugar a clasificar y compartir las prendas íntimas con ella (por decir poco, por decir lo mínimo). Reutilizar los condones bien lavados con lejía, por supuesto, podría también rebajar el puto impacto ecológico y así humillar más a la población cabestra y obtener su total obediencia y fe.

Es la noticia/dogma/spot publicitario más estúpida y sectaria que he leído del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español desde hace veinte segundos.

No hay comentarios: