martes, 10 de mayo de 2022

Ministerio Nazi de la Igualdad Española

Pues tal como enfoca la tiparraca su ministerio, lo más fácil es que decreten en los próximos días que las crías macho humanas que nazcan, sean castradas en las primeras horas de vida y luego se les implante algún chip que los identifique como criminales en potencia. Y los hombres ya desarrollados, deberán portar un pasaporte o brazalete nazi que haga constar que han realizado el curso podemita (comunismo nazi) de masculinización institucional y, si además se castran voluntariamente, recibirán una renta vitalicia de porros de marihuana para que se narcoticen y así soportarse a sí mismos en su existencia acosadora.

El Nazismo Español está alcanzando cotas nunca vistas. También es muy gracioso que ahora los podemitas (comunistas nazis como los chinos) quieran legislar el buen consumo de marihuana, y sin embargo, el tabaco seguir persiguiéndolo, porque resulta que el tabaco no es psicodélico y no sirve para sus fines fascistas de narcosis, olvido, ignorancia y mansedumbre que la población española debe ostentar en su totalidad en el actual Régimen Español Penitenciario Fascista del Coronavirus y la guerra ruso-ucraniana.

A estas tipas como la del ministerio de Castración o Igualdad, el saber popular las conocía de hace mucho tiempo, como “malfollás” (malfolladas); nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios: