sábado, 12 de marzo de 2022

Semana Santa 2022 en España, represión fascista de nuevo


Como ya es habitual en España desde hace dos años, el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ya ha decretado mediante su prensa prostituida, que suben los contagios de coronavirus como ya es tradición fascista en todos los periodos vacacionales.

Por lo tanto, el Estado Central Penitenciario Español con su todopoderosa Sanidad Nazi y sus Caciques Autonómicos, ya deben estar preparando sus decretos de extorsión policial, acoso, encarcelamiento, prohibición de movilidades básicas y asfixia (bozal a cielo abierto de nuevo) contra la ciudadanía española, para asentar su control e ideología neonazi que no permitirá más libertades biológicas a la chusma que forma el pueblo español.

Hace justo dos años, destruyeron cualquier asomo de democracia si la hubiera habido. Ahora estamos en la cuenta de medio siglo de dictadura más.

A menos que los rusos nos invadan y nos salven de este asesino neonazismo que ha infectado las sociedades occidentales con el coronavirus.

Podemos ver una imagen inclusiva de mujer obrera obesa, para que se vea que además de neonazi, el gobierno español es piadoso y devoto.

No hay comentarios: