miércoles, 30 de marzo de 2022

Españazuela o Venespaña


 España y Venezuela ya no se distinguen entre sí, ni los gobiernos dictadores de ambos países que rigen por decretos. Como no se sabe si Maduro es Sánchez o Sánchez es Maduro. Tal vez sea mejor Madusan o Sanmadu. Tanto monta monta tanto.

Y como España, ahora sí, es una isla venezolana en Europa; además de fabricar billetes de cien mil euros para que sus mansos habitantes puedan pagar el pan debido a la inflación que no tiene su origen en la guerra ruso-ucraniana. También van a censurar y pervertir la historia en la educación de las nuevas generaciones de burros que, no van a saber que hubo un descubrimiento de América ni una Revolución Francesa. Lo del descubrimiento se debe a que como España es Venezuela, le toca los cojones el asunto de la “conquista”.

Y lo de esconder la Revolución Francesa, se debe a su violencia. Ambos países tienen en común una población mansa y dócil. Y lo de la revolución francesa podría estropear esa mansedumbre tan iberoamericana.

Si a una población mansa la haces analfabeta, al igual que en México, tienes la dictadura perfecta. De ahí lo de eliminar la nota numérica y hacer como en jardín de infancia con los adultos: “progresa adecuadamente”, que no es poco. ¡Buf!

Lo que falla en este asunto de la Españazuela, es que la verdadera Venezuela, la original, tiene petróleo. Y España no tiene nada.

Por ello el fascismo o sanchismo ha decidido decretar la prohibición de adquirir más productos de alimentación en los supermercados, de lo que él considere justo decretar (el caudillo Sanmanduro, digo).

También están acosando el tabaco porque es una costumbre reflexiva y es cosa mala. No como el alcohol (que alientan su consumo) que narcotiza al obrero tras una jornada de trabajo mal pagado y al día siguiente empieza su nuevo día sin acordarse si folló con su mujer o su hija. La misma técnica de la gloriosa URSS para que los habitantes-esclavos alcoholizados soviéticos estuvieran tranquis con su mierda de vida.

No hay comentarios: