viernes, 4 de marzo de 2022

La prensa y su frivolidad para idiotas infantilizados


Primero de todo, hay que aclarar por mucho que diga la prensa acabada y prostituida al fascismo y a la inmundicia del analfabetismo social desde marzo del 2020, que las redes sociales no luchan contra nadie. Los blindados se pasan por el forro de los huevos al instagram y la madre que lo parió. Y semejante titular podrido es faltar el respeto a los que se encuentran en plena guerra, bajo el fuego. Es una idiotez para adultos con deficiencia mental, otra de tantas frivolidades para retrasados con las que se ha viciado el periodismo del nazismo del coronavirus.

Me gustan las tetas de la tía de la foto, no sirven contra blindados pero sí para aferrarse a ellas en el acto sexual, follando más concreta y específicamente. Es que parece puta de playboy o conejita (para los que tienen problemas escrupulosos de léxico).

Respecto a explicar la guerra a los niños, si no eres imbécil rematado y en caso de que te preguntara tu hijo semejante estupidez, le cuentas a grandes rasgos (si tiene edad para comprenderlo) que la guerra es donde se matan personas entre sí por la ambición de la clase política. Si es demasiado pequeño, le cuentas que es un videojuego. A tu hijo pequeño no le has de dar ninguna conferencia de mierda sobre geopolítica, idiota.

Lo que yo digo, han asumido que la población es tan imbécil (prensa y estado) que les enseñan hasta como mear y cagar.


No hay comentarios: