viernes, 25 de marzo de 2022

Ídem como con el coronavirus; pero con la guerra Rusia-Ucrania


Y aquí tenemos la primera plana periodística oficial de la prensa prostituida al régimen neonazi del coronavirus en Europa. Los titulares son idénticos sea cual sea el periódico prostituto.

O sea, Rusia prácticamente está ya acabada y cuando caiga, se celebrará en todo Occidente decretando una nueva variante del coronavirus para que no pare la fiesta y la ciudadanía pueda aplaudir a sus fascistas gobiernos encerrados en sus casas, desde ventanas y balcones.

Con el coronavirus, aún hoy, siguen dando las idénticas noticias institucionales sin ningún rubor, las mismas mentiras, amenazas y amenaza de ruina inminente para el trabajador, excepto si es maricón, lesbiana o transexual, que tendrán entonces ciertos privilegios.

Quiere decir que hay una serie de bulos oficiales que los periódicos y medios informativos reciben de los distintos gobiernos neonazis europeos que han gestionado la pandemia con mano férrico fascista, para manipular la información de la guerra Rusia-Ucrania y así de paso; con impunidad subir el precio de todo para que los habitantes se hagan cargo de los gastos de defensa, bufets libres de los jerarcas europeos y su vuelos, así como del gasto en armas en pro de la paz en el mundo y que todos los sexos y sus desviaciones y parafilias puedan follar en paz, arruinados y humillados como con los decretos del coronavirus; pero sin violencia, que no es poco. Y así en España, un gobierno neonazi, dice ni más ni menos (flipante el gran tamaño de la mentira) que los transportistas arruinados que se manifiestan y han hecho huelga, son gente de extrema derecha (tal y como decían de los camioneros de Canadá hace un par de meses, qué casualidad ¿eh?😋). Cosa estúpida, porque si así fuera, el gobierno penitenciario fascista español del coronavirus, les hubiera condecorado ya con una medalla y creado un ministerio nuevo para esos huelguistas.

No hay comentarios: