domingo, 25 de octubre de 2015

Lo que a mí me importa


Escribo cosas que me importan y todo lo que me importa es interesante.
He de reconocer que lo importante para la humanidad, no lo es precisamente para mí.
Por ejemplo, el hambre en el mundo no es mi hambre y el dolor de otros no es el mío. Nada que ver. Me importa su vientre porque conduce directamente a su coño y los enfermos y los que sufren no tienen derecho a estropear mi placer.
Mis cigarrillos son solo míos y mi pensamiento es invencible, absoluto, seguro y voraz.
Nunca creo, afirmo.
Afirmo que mis dedos resbalan sin control en su vagina.
La humanidad y sus errores, y yo y mis razones somos dos entes distintos que accidentalmente se yuxtaponen.
La humanidad tiene que soportarme de la misma forma que yo la soporto a ella.
Que se joda si no le gusta y mueran los que deban morir.
Tengo verdades más interesantes que inventar y cosas más hermosas que acariciar que los sueños de bondades inútiles.

No hay comentarios: