viernes, 2 de octubre de 2015

Cumple años Maribel Verdú


Actriz española ganadora de dos Premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía en España, y del Premio Ariel en México. Pertenece a las Academias de Hollywood, España, México y la europea. Su historial de premios y nominaciones ocupa páginas.
Ha trabajado en más de 60 películas, varias series de televisión y teatro. Desde los 13 años...
Y está impresionantemente hermosa.
Es mi diva.

Cumpliría años Groucho Marx actor, humorista y escritor estadounidense, era uno de los famosos hermanos Marx, por supuesto. Qué decir de su humor incisivo e ingenioso, siempre ácido y crítico. Humor inteligente de verdad. Dejó innumerables frases humorísticas, recuerdo siempre: "Surgiendo de la nada, el hombre ha alcanzado las más altas cimas de la miseria".

Cumple años Annie Leibovitz, una fotógrafa estadounidense. La primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última en retratar al músico John Lennon, antes de ser asesinado.
Es la fotógrafa mejor pagada del mundo y ha trabajado para revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue. Otra mujer cuya carrera, para describirla, necesita un libro completo.

La Verdú es mía, solo mía. Y no soy de los que odian la violencia, que nadie la toque. Os podéis quedar con Groucho o con la Leibovitz. Que no tienen desperdicio, pero nada que ver con la belleza de mi Verdú.
Y ahora vamos a por el segundo día de octubre, mes fastuoso lleno de mal rollo para los descubiertos americanos a los que hiere su susceptibilidad eso del día de la raza. Para que todo el mundo esté tranquilo, a los españoles los dominaron y violaron repetidas veces los moros cerca de 800 años. Así que menos complejo, que unas veces toca hacer de padre y otras de madre (entiéndase ser sodomizado o sodomizar, a veces quiero ser retórico, pero no tengo mucha fe en el humano ingenio).
La vida es así y la historia un reflejo largo y documentado de la misma mediocridad individual, pero generalizada y adaptada a la humanidad.
Y como me pone un montón Maribel, os deseo un sexo salvaje, brutal, ilegal...
Que bebáis mucho, que comáis cantidades industriales de grasas y fumad, fumad mucho amigas/os mías/os.
Nadie puede ser tan generoso como yo con los mejores deseos. No os fiéis de los que velan por vuestra salud de la misma forma que cuidan del peso del ganado.
Son unos hijoputas.



Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: