sábado, 24 de julio de 2021

Se prepara un nuevo decreto de genocidio


Hay que leer muy bien las noticias del fascismo español, porque entre ellas destaca la realidad como una rosa plantada entre un montón de excrementos.

La primera noticia es de lo más divertida. Ese trocito de artículo mierdoso que dice: “Lo bueno es que en mucha gente no produce síntomas”.

Si no hay síntomas es que los cabestros van a los centros de atención sanitaria por puro vicio o aburrimiento. Los más por ese miedo analfabeto de los cabestros españoles que no cesan de escuchar y ver noticias en las televisiones del nuevo y normal fascismo español, las cuales son incapaces de comprender y se sienten enfermos sin sentir nada. Como si la hipocondría de los cobardes fuera una patología a tratar por encima de enfermedades graves y crónicas.

Pues si no presentan síntomas de mierda, les dices que se vayan a su puta casa y atiendes a las personas que lo necesitan.

Nunca antes, los médicos y el personal sanitario habían tenido “enfermos” tan fáciles y tratamientos tan simples como el “aíslese y váyase a casa”. 

Y claro, para cientos de miles de cabestros que hacen cola esperando a que les dé un poco de tos ante el médico, se precisan horas y horas de personal sanitario haciendo nada.

Porque si no tengo síntomas ¿para qué cojones voy a ir al puto ambulatorio si no estoy enfermo? No tener síntomas, es estar sano, que no jodan con su mierda de retórica fascista. Esta es la gran trampa, la gran estafa que justifica el genocidio que preparan muchas taifas como la catalana, al sacrificar a personas que no padecen coronavirus, si no enfermedades más graves y complejas.

Lo de las cirugías y otros tratamientos “no esenciales” que va a decretar la Taifa Cataluña con su consiguiente genocidio, es el anuncio a bombo y platillo de que se aproxima una nueva ola de muertes para todos aquellos que no afirmen ante el médico o el mostrador de admisiones e información del ambulatorio que, podrían estar infectados de coronavirus o la covid 19; según ellos creen a pesar de no tener más síntomas que el aburrimiento y una cobardía patológica de ciudadano decadente.

Los que padecen coronavirus, están cubiertos y protegidos por el nuevo y normal gobierno fascista español en cualquiera de las taifas que vivan, si no dices tener coronavirus estás muerto. Ya ocurrió en la primera ola, no es broma.

Ningún genocidio lo es.

Cerdez


Unos pocos seguimos atrapados sin posibilidad de rescate en la dictadura de la cobardía, la ignorancia, el infantilismo adulto, la mansedumbre y la fe ciega.

No podía ser peor época la del coronavirus decretado por la instauración de dicha dictadura.

Es una auténtica cerdez.

Cerdez es la palabra que define perfectamente la calidad y talante de la actual sociedad decadente del consumismo feroz, su mansedumbre y cobardía. (Deriva directamente y sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20000 euros, de “cerdo”, lelos).

Así que se la regalo a la RAE, ya que como son tan amigos de incluir en el diccionario de español todas las barbaridades e ignorancias (como “reguetón” sin ir más lejos) que ponen de moda políticos, jugadores de fútbol, empresarios gurús, musiquillos y otras bestias mediáticas; que incluyan “cerdez” como un cultismo de primera categoría con la total seguridad de que la ha inventado un cerebro instruido, poderoso y penetrante como es el mío. Y si me pagaran por el favor que les he hecho, mucho mejor, incluso pensaría que son listos de verdad.


Noche de prisión 8 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 8.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

viernes, 23 de julio de 2021

Convertir España en la Cuba de China no son todo ventajas


Y es que instaurar una dictadura a la china como ha hecho el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus, es repugnante incluso para las falsas democracias.

Demasiado lamer el culo a China ha negado otros culos.

Y por eso no ha sabido el Caudillo qué decir de no verse con Biden.

Y si Biden ha visto la cantidad de pequeños dictadores españoles que se concentran en tan pequeño territorio (los caciques autonómicos más talibanes como los de Euskadi, Cataluña, Valencia y Galicia), es algo que provoca cierta desconfianza. España necesita ser desestabilizada por una democracia para poder respirar de nuevo libremente (talmente como hace EEUU en los países pobres de América centro, norte, sur, este y oeste.

Eso es todo. Ningún misterio.

Vamos a ver, España es un Estado Penitenciario, donde el alcaide es el nuevo y normal caudillo de la dictadura española, los celadores y junta de encarcelamiento son los distintos tribunales de leyes (porque eso de "justicia" da risa), de los más nacionales y constitucionales a los más territoriales (de taifas y distritos); y lo demás, ministros, altos cargos, caciques autonómicos, etc… Son las distintas bandas que extorsionan a la población reclusa (básicamente todo trabajador, todo desempleado, todo estudiante y todo pensionista). A excepción de las clases medias y altas que comen aparte y salen y entran y respiran decentemente cuando quieren.

Y un Estado Penitenciario no es agradable de pasar ni por un demócrata por hipócrita que sea.

Por una panda de hijos de puta que me roban la libertad y el aire

 


Porque un montón de políticos con complejo mesiánico salvavidas y su población cobarde, me están robando la libertad y el aire.

Y odiar es más digno que aplaudir cobardemente de mierda, hijoputas.

Y odiar, me la pone dura. Viagra pura.

Noche de prisión 7 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 7.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

jueves, 22 de julio de 2021

¡Guau! El Cacique de la Taifa Vasca o Euskadi se ha pasado por el culo todo derecho y libertad

 


No sé si ha conseguido imponer su dictadura de acoso, represión y ruina gracias a agacharse ante los genitales del Caudillo de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus. O simplemente tiene una buena plantilla de jueces corruptos, de tantísimos que se producen en España y en sus Taifas todos los días y en cualquier momento. Como repugnantes hongos que minan la salud y la libertad.

Fijo que la constitución española y la vasca, las debe tener colgadas en su inodoro de oro para limpiarse el culo con ellas después de cagar o sin necesidad alguna, que los dictadores tienen sus parafilias muy extrañas.

Esperad y veréis como el resto de Caciques de las Taifas Españolas, se montan en el trenecito del franquismo desatado.

El Urkullu se ha pasado por el culo todo derecho, libertad y ética. Mirad que contento y ufano se siente en la foto. Es Franco redivivo.

Está visto que España está tan podrida que son cosas que se pueden hacer así de fácilmente, pasarse por el ano todo derecho o cualquier cosa que la constitución española decía garantizar.

Bueno, cuando toca guerra y violencia, hay que echarle un par. Hay cosas inevitables. Si te empujan, bien tienes que darte la vuelta y partirle la cara a alguien.

Pues como se enteren de lo que prepara el fascismo español se anulan


Pues como algún inglés sepa leer algo de español (incluso de inglés) y se entere que pretenden meterles un bozal en la playa o incluso a la hora de beber. Y además, van a tener que irse a su puta habitación de hotel a la una de la noche como los niños pequeños y permanecer encarcelados hasta las seis de la madrugada; van a cancelar ese 400 % tan bien gritado por el Nuevo y Normal Fascismo Español y los hoteles van a cambiar a los ingleses por todos los políticos españoles que cobran como dictadores y que son absolutamente impunes e inmunes a cualquier robo de libertad que se les practica a los habitantes españoles.

Un turismo de interior y fascista, es muchísimo peor que la buenorra de la maleta.

España es un sucio nicho de dictadores ávidos de ejercer impunemente

 


No hay quinta ola de mierda. Es la quinta vez que encarcelan y pisotean cualquier libertad a los que los alimentan con sus jornales. Que ya es grave dar de comer al cabrón que te roba, asfixia y encarcela.

Que el bozal o la puta mascarilla obligatoria sea para los próximos cadáveres de ambos bandos de la próxima guerra.

La censura más hipócrita y puritana de la historia


Los gobiernos y medios de comunicación están ejerciendo la censura más hipócrita y tiránica de todas las épocas. Contando la fecha con la que se realizó el David, incluso los curas eran mucho menos hipócritas que la chusma contemporánea que me rodea como medusas sin cerebro.

Y si tuvieran cerebro, está podrido. Porque censurar la foto de una estatua que tiene tantísimos millones de visitas al año, es prácticamente ser el hijo de puta más grande de toda la tierra. Un trozo de mierda cabrón.

Lo que yo digo, la humanidad a estas alturas, pide una purga en forma de guerra mundial, una mutación que la haga estéril, una catástrofe nuclear, un gran terremoto o un meteorito que la extermine.

Es repugnante, asfixiante vivir entre tanta mierda y sus mierdosos.

Los puercos censores son los mismos que mueven los hilos de las redes sociales y las telenoticias, así como los que inducen a la chusma a leer mierda.

Pareciera que la gran censura de Facebook (máximo representante del oscurantismo popular), su hipocresía y asfixiante incultura, es lo que alimenta los cerebros de los imbéciles de una forma planetaria.

Estos “periodistas y articulistas” piojosos, junto con las redes sociales, son los que velan por la pureza y la implantación de las ideologías de las democracias convertidas en fascismos purulentos gracias al coronavirus con el que infectaron a la población.

La cosa está muy mal para la inteligencia, la dignidad y la determinación.

El reino de los cielos es solo para los tarados y los cobardes, para los mansos y los ambiguos sexuales. Para  los que no pueden trabajar haciendo el más mínimo esfuerzo y para los que no comprenden lo que leen, que son miles de millones.

La prensa inculta de España ahora se entera


Y aquí tenemos una noticia que cualquiera habituado a leer una página cualquiera de un libro y entender lo que dice (es decir, con un mínimo básico de cultura), sabe que lo de los castrados y su mayor longevidad hace cientos de años que se conoce y  aplica a la ganadería y a la ganadería humana. Cosa que los niños, al menos los que no llegaron a ser adoctrinados en la programación educativa del buenismo del fascismo de la democracia, sabían también.

Cualquiera que no esté capado sabe que España ya tiene un índice de castrados (sobre todo intelectualmente) alarmante. Y a juzgar por el número de bozales al aire libre, también físicamente (tanto machos como hembras) que lloran como nenas menstruando por cualquier cosa y aplauden como auténticos toros sin huevos desde unas gradas bien acolchadas para que no les duelan las cicatrices de la emasculación que han sufrido o gozado.

De ahí, que por fin se hayan decidido a arruinar las pensiones: han visto que podían encarcelarlos, extorsionarlos y acosarlos policialmente y obligados a llevar bozal incluso a cincuenta grados de temperatura; sin que los castrados se quejaran en absoluto, todo lo contrario: pidiendo más cárcel para sus propios hijos y juventud.

Y todo es perfecto, puesto que los castrados al vivir más, van a trabajar y cotizar más, y además, aplaudiendo. Con esto, los próximos ministerios y cargos públicos que van a crear podrán cobrar con más tranquilidad sus nóminas.

La decadencia humana en España es ya paradigma, un avance de lo que será la humanidad en unos pocos años más. Y es que España, para lo malo y sus dictaduras, ocupa el primer puesto de la championsligui (parafraseando al zapatero). Siempre.

Y a su prensa fascista y colaboracionista le debería dar vergüenza publicar algo parecido a que 2+2=4.

Hideputas…

Noche de prisión 6 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 6.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

miércoles, 21 de julio de 2021

Dale duro cabrón, aunque joda



“¡Qué vida!

Estoy emocionado

porque soy genial.

No quiero preocuparme por nada.

No.

No quiero preocuparme;

pero me aterroriza estar en el otro lado.

¿Cuánto tiempo antes de volverme loco?

Loco…”


(Canción What a life, de Scarlet Pleasure.)


Galicia resucita a Franco


Ha sido la primera taifa española en resucitar el franquismo, veremos ahora como se dan de bofetadas los demás Caciques Autonómicos para imponer su brazalete nazi, a cual más represivo.

España es territorio nazi. Alguien debería avisar del peligro a extranjeros y turistas.

Se permiten, como si fuera decente e incluso ético, discutir la libertad de respirar


Solo una temible y asesina dictadura (como la china) puede siquiera, discutir sobre el continuar prohibiendo respirar libremente. España está absolutamente abocada a la violencia. Porque por fiera que sea una dictadura, no puede mantener una prohibición asesina y represiva, sobre el más elemental de los derechos: respirar libremente.

Los representantes que muchos españoles escogieron van a resultar los verdugos de su libertad y su vida. Porque vida es respirar, digan las mierdas que digan.

Es indecente la sola idea de prohibir respirar.

Están tan metidos en su convencimiento de ser los salvadores de la humanidad, que no pueden ya apreciar la malignidad y el fascismo en el que se han revolcado, como auténticos cerdos en una charca.

Y con el apoyo de todos los poderes que existen, que son suyos, que nadie se engañe.

Con el apoyo de una población funcionalmente analfabeta.

No ha habido época más negra para la salud y la libertad que la actual Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus.

Y de aquí, saldrán las próximas prohibiciones sobre qué comer. Y se permitirá la reproducción según convenga o no a los Nuevos y Normales Dictadores Españoles.

Estoy abandonado en medio de esta pocilga.

Otra razón más para estafar en las pensiones de los trabajadores españoles

 

Y esta, es otra razón más por la que nos van a robar la pensión: para que los políticos conserven sus muchas mansiones, coches de lujo, yates de lujo, y otros muchos lujos.

Los gobiernos solo son de “todos” (el pueblo) cuando se trata de pagar, cuando se trata de robar, todo el botín se lo quedan los políticos y sus cargos de favor que son decenas de miles.

Que en estos tiempos se vean estas cosas, quiere significar que la sociedad española está al nivel de la Baja Edad Media. Que una población sea miedosa, servil y obediente, le da unas grandes tragaderas para pasar décadas y décadas y décadas con una dictadura sin mover un solo dedo.

Solo falta que los políticos exijan follarse a las hijas e hijos de buen ver de los feudos y taifas que gobiernan.

El fascismo español y sus videodramas

 

Vaya fotograma de un docudrama ¿eh?

El nuevo y normal fascismo español del coronavirus ahora quiere invadir la industria del cine y estropearla también.

Bueno, la actriz no es como para tirar cohetes; pero dada la baja intelectualidad española, es suficiente para que se caguen los cabestros emocionados en el pañal de nuevo.

¡Ay qué chocho!

Mierda en bote.

España y Francia hermanadas por el fascismo


Dentro de pocos días, se fundará la Nueva y Normal Unión Fascista Europea fagocitando a la Unión Europea.

La ruina decadente que es Europa, ya está abrazando el nazismo que llevó a la Segunda Guerra Mundial.

Precioso…

Los añorosos fascistas españoles y franceses, causan emotividad entre sus cabestros habitantes con su paternalismo de enviados salvadores de la vida.

Todo son ventajas en un estado fascista policial

 

La razón de este triunfo, de esta bajada de la delincuencia, se debe a que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español ha encarcelado a la gente inocente o no delincuente dejando a los delincuentes sin trabajo. Vamos, que no tienen a quien robar.

Y como no podían cometer delito, han estrechado sus lazos de amistad con sus colegas de las noches de prisión: la policía y los nuevos serenos.

De la misma forma, si mataran a los contagiados y enfermos, también se acabaría con el coronavirus ¿no?

Es tan infantil leer la propaganda nazi hoy en día…

Noche de prisión 5 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 5.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

martes, 20 de julio de 2021

Eufemismo y ambigüedad en la Dictadura Española


Es que estos jueces, no acaban de hablar claro. ¿“Altísima intensidad” quiere decir que la encarcelación y la derogación de derechos fue incluso delictiva y nociva, incluso para la salud? ¿Quieren decir que no fue para tanto? ¿Que se trató de un simple golpe de estado sin más complicaciones y ya?

¿Y cuando dicen que mejor un estado de excepción, están sugiriendo que era mejor que militares y policías dispararan contra los que caminaban por la calle sin un ticket de compra grapado en la frente? Porque eso de excepción suena a algo así.

Es muy difícil distinguir si hablan de que debería haber sido el ejército el que hubiera tomado el mando o, si afean el hecho de que el nuevo y normal fascismo español del coronavirus, invitara a la República Popular China a gobernar España.

El Cacique Autonómico Vasco ruega al Caudillo poder absoluto


El Cacique Autonómico Vasco Urkullu da mucha grima, está completamente desbocado rogando a su Caudillo poder absoluto sobre la vida, la salud y la prisión indefinida para sus plebeyos.

Tiene una importante línea consanguínea con Franco, qué duda cabe. Aunque no es sorprendente dada la proverbial endogamia endémica que goza la península ibérica.

Y también pedirá follarse al novio o a la novia, como paso previo antes de dar la bendición a la boda.

Vaya con el Cacique Vasco…

Nada… Que al bicho le ha encantado tener a sus (de su propiedad) habitantes respirando indecentemente, humillados, enfermos y serviles por medio del bozal las veinticuatro putas horas del día. Y eso de tener a sus habitantes encarcelados en sus casas le permite disfrutar a su placer y sin que nadie le moleste, de su propiedad el País Vasco.

Y es que el Absolutismo conlleva también la degenerada condición de sentirse monarca y santidad.

¡Pobres vascos, lo tienen crudo! Volver así al franquismo, tan tranquila y fríamente, como si fuera un supositorio para la tos.

Aunque hay que recordar, que muchos aplaudirán desde las rejas de sus casas y con el bozal bien prieto en el hocico a su Divino Cacique Fascista.

Claro que sí, idiota

 

¿O es que no te sabes leer a ti mismo, idiota?

Por supuesto que sí. Y de hecho, los anticuerpos empezaron a perderse cuando obedeciste al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español al usar la mascarilla con ansia cobarde.

Te minaron la salud y ahora, a la población enferma de muchas afecciones o apenas contagiada por coronavirus, la llaman quinta ola de la covid 19, versión delta de mierda en bote; inventada para estafar y encarcelar y arruinar a la población española que sabe muy bien de dictaduras, como soportarlas durante medios siglos y cómo amar a sus dictadores de mierda para luego llorarlos cuando cae la breva de que mueren.

La quinta ola, y muy peligrosa por el robo de la libertad y la salud, es el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español.

Versión delta… No jodas con el cuento…

Mi Yoda Murf

 


Murf es mi Yoda. Incluso a veces, parece levitar y como un dios, mostrar con donosura y verbigracia su divina vanidad felina. Dice que si le pones un bozal te arranca los ojos. Y si le chutas una vacuna, te desgarrará la garganta cuando duermas.

Me parece bien. Los gatos son inmunes a la decadencia. Yo solo soy inmune a la subnormalidad global. Y aunque me falte la elegancia felina, ya puedo sentirme orgulloso de mí observando con recelo las cosas que pululan sobre dos patas en el planeta Coronavirus de mierda. Y que mal asteroide extinga la vida que contiene. Esta es mi voluntad.

Y la de Murf, por supuesto.


Noche de prisión 4 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 4.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

lunes, 19 de julio de 2021

Las olimpiadas fascistas españolas

 


Es razonable y un atenuante


Un par de cositas respecto al divertido video:

Es una peliculita encargada por la dictadura normal y nueva española: crear un héroe (el enfermero acosador) y un villano (el chico de fisonomía hispanoamericana que le da su merecido). Con ello el gobierno ensalza la heroicidad y civismo del acosador; y lanza además el siguiente mensaje: ¿Veis como estáis más seguros en vuestras casas encarcelados noche y día?

La otra reflexión, en el caso de que la película fuera real, es que el video ha sido debidamente cortado y no se ve ni se oye el largo acoso al que ha sido sometido el hispanoamericano para que se colocara el bozal. Si tras el puñetazo le dice: “Ojalá te mueras”, es que debía estar soportando al “héroe” enfermero durante mucho tiempo que lo ha debido joder con las lindezas típicas españolas: “Si no quieres llevar el bozal, vuelve a tu país de mierda” y otras cosas por el estilo.

El caso es que de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, no te puedes creer nada. Sea un hecho real o un manifiesto de propaganda de la Nueva y Normal Dictadura, voy a sacar conclusiones como si fuera real y verdad.


Es razonable defenderse, porque me acosa el estado, la policía, el ministerio de salud e incluso cualquier mierda de guarda de seguridad analfabeto. Nos encarcelan cuando les viene en gana. Nos prohíben el más mínimo movimiento y enferman a la población con su dictadura y sus mentiras nacidas de la ambición y la ignorancia (la peor mezcla que se pueda dar).

Si encima de aguantar toda esta dictadura, se te acerca un cabestro civil para obligarte a poner el bozal, le arreas una hostia; porque el robo de tu libertad es agresión contra tu persona y es tu deber defenderte. Tu deber biológico se ha de respetar: respirar libremente.

Defenderse nada tiene que ver con la legalidad, es instinto puro del ser humano (si no estás debidamente castrado).

Todo el mundo que teme al coronavirus del fascismo español se calza el bozal y está a salvo ¿no? Nada tiene que temer. Entonces ¿para qué jugar a ser policía o perro lamedor del culo del estado dictador, si esa persona que respira libremente no representa ninguna amenaza al llevar tu bozal por miedo y por ello estás protegido? ¿O acaso se trata de: "Me voy a chulear delante de este pringao"?

Es solo una cuestión de envidia, el cobarde no puede soportar que alguien ejerza la libertad y el sentido común.

Es razonable agredir al que te agrede.

Ofensa con ofensa se paga.

Y si estuviéramos en una zona geográfica europea con la más mínima democracia, debería ser atenuante en un juicio, y se debería también juzgar al acosador de tu salud y tu libertad.

El que ha recibido un puñetazo por envidioso fascista, necesitaba una buena lección de educación, libertad y dignidad.

Y gracias a la nueva y normal dictadura española del coronavirus, aún ocurrirán cosas peores. Que seguramente ya han ocurrido, pero la censura es feroz y básica en toda dictadura.

El Constitucional del fascismo español lucha por eternizar la prisión

 

El Constitucional debe estar sudando para conservar su estatus de equidad española en Europa como país democrático y a la par, intentar dar con la trampa legal para eternizar el acoso y la prisión a los ciudadanos españoles.

Cosa que es imposible (maquillar la dictadura y la vez ejercerla); porque es sabido que solo es posible una dictadura gracias a una legalidad corrupta y vendida al fascismo.

Eso es lo único que intentan conciliar: como encarcelar y arruinar a la ciudadanía y demostrar que es por amor a sus habitantes y votantes, para protegerles sus vidas de mierda.

Por ello la Quinta Ola de encarcelación a la población marcha a toda máquina, arruinando y robando libertad al pueblo.

La gran preocupación del gobierno español y sus cárteles secuaces es la eliminación masiva de la más ínfima libertad. Nada más y nada menos; cosa que por lo visto, es lo más fácil del mundo.

Cada día que pasa, la mierda fascista te roba más aire.

Lo próximo serán las ejecuciones secretas, que deberán maquillar para hacerlas festivas y motivo de alborozo y aplausos de los cabestros españoles.

Noche de prisión 3 del Decreto 3º de prisión de la Nueva y Normal Dictadura Española


Encarcelamiento nocturno ejecutado contra el pueblo español en la Taifa Fascista Española Cataluña (por ejemplo) en múltiples ciudades y sub-guetos. Noche de prisión para y contra los ciudadanos: nº 3.

Horario de encarcelamiento: de las 01:00 a las 06:00 todas las putas noches del mundo (cinco largas horas si los cipayos del poder no imponen más en cada uno de sus guetos donde rigen sus volubles voluntades).

(Dicen que puedes descargarte de tu ano el certificado de movilidad nocturno de la Nueva Generalitat Fascista Catalana)


Anexo 1.

Con la bendición de los poderes españoles legales, militares, pseudo sanitarios y religiosos que han otorgado el Absolutismo al actual Caudillo Generalísimo, así como a sus Ministros y Caciques Autonómicos; se ha decretado contra la población española la Segunda Prisión Nocturna de la Nueva y Normal Dictadura Española del Año 1 del Fascismo del Coronavirus.


Anexo 2.

Igual que ocurrió el verano pasado del Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española, ha considerado el Nuevo y Normal Caudillo Español, su Tribunal Constitucional y sus Caciques Autonómicos que el coronavirus o la covid 19 muerde especialmente en las noches, siendo especialmente agresivo; un cuento al estilo de Hansel y Gretel que hace de los ciudadanos criaturas asustadas que desde los barrotes de sus ventanas, observan horrorizados y con aplausos pulular a los agresivos y peligrosos nuevos y normales policías pretorianos y serenos fascistas de la Nueva y Normal Dictadura Española.


Anexo 3.

Anteriores decretos de prisión que se han ejecutado contra la población española:

Decreto 1: encarcelamiento nocturno y diurno de la población en el Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Instaurada. Más de tres meses de prisión absoluta con control policial y militar (incluso severa inspección policial de los productos que la población compraba en los supermercados). Más de nueve meses contando las prisiones parciales en franjas horarias con control policial y prohibición de la libertad de movimiento por todo el territorio español). Inicio: Marzo 2020 (Año 0 de la Nueva y Normal Dictadura Española).

Decreto 2: encarcelamiento nocturno de la Nueva y Normal Dictadura Española, que se extendió desde el verano del Año 0 hasta el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Española (prácticamente un año de prisión nocturna). Anexo a este decreto, se encontraba la prohibición de respirar libremente incluso en espacios abiertos, decretándose contra la población la obligatoriedad del uso del bozal o mascarilla bajo amenaza, castigo físico policial y multas en caso de respirar libremente.

“La libertad es enfermedad”, el dogma ideológico del nuevo y normal gobierno fascista español, está ya plenamente implantado en el imaginario popular. Plenamente asumido por la ciudadanía como ley que les salvará la vida.


Anexo 4.

Libertades masacradas en la República Popular Española (colonia de facto de la República Popular China).

Hace apenas veinticuatro horas el Tribunal Constitucional (propiedad del Nuevo y Normal Caudillo) sentenció cosméticamente que el primer encarcelamiento de la población en el Año 0, fue ilegal. Es solo una maniobra de trileros, una hipocresía zafia y chapucera que pretende lavar la cara de sucio fascismo ante otros países europeos menos represores y destructores de derechos ciudadanos.

Porque ese mismo tribunal, ha sentenciado a muchos más de seis millones de habitantes a prisión nocturna sin fecha de liberación. Se les podrá escuchar reír mientras pasean libremente por sus calles en las noches oscuras de prisión que, a partir de poco más de seis horas, comenzarán a sumarse indecentemente sobre la ciudadanía.

La población española está completamente acosada, extorsionada y prisionera de la ambición y paranoia fascista de decenas de miles de políticos (diputados, eurodiputados, senadores, ministros, viceministros, presidentes, vicepresidentes, alcaldes, concejales y regidores), jueces, militares y policías, todos ellos corruptos conforme al más elemental sentido de la ética.


Anexo 5.

Que la suerte o el azar en forma de catástrofe planetaria o nuclear, nos libre del duro castigo y ruina que la República Popular China está ejecutando contra nosotros, a través de sus títeres que forman el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español y su Tribunal Constitucional. En una de estas noches de prisión, en las comisarías y edificios oficiales, colgarán de los mástiles o astas la bandera China, cerrando así el proceso de destrucción absoluta de las libertades más básicas: las meramente biológicas como el respirar, el libre movimiento de esparcimiento y acceder al sustento para comer; porque de otro tipo, apenas quedaban.


En algún lugar del Gueto Español de China (Nueva República Popular Española), a las 18:51, del Año 1 de la Dictadura Fascista Española (2021) y viernes dieciséis de julio de mierda: me cago en Dios.

domingo, 18 de julio de 2021

No es deterioro, es golpe de estado

Lo miren por donde lo miren, por mucho que quieran maquillar la situación, no se trata de deterioro democrático. Lo que cometió el Caudillo del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español, fue un golpe de estado, y con el apoyo pleno del ejército, de todas las fuerzas armadas y por supuesto, del rey, del Tribunal Constitucional y de todos los partidos que existen en España, que como putas desmadradas, se montaron en el tren de la dictadura pidiendo cada cual, mayor represión y castigo contra el ciudadano (Seamos nosotros terribles para evitar que el pueblo lo sea, dijo Danton).

Y cometió genocidio con el apoyo de miles de diputados, la oposición toda (qué malos fueron todos, hasta la náusea) ministros, jueces, senadores y otras hierbas que viven robando las nóminas de los trabajadores.

El Caudillo apareció en su cadena de televisión para decir que no le temblaría la mano para castigar, encarcelar y arruinar a quien no obedeciera sus decretos.

Y condenó a prisión e incluso revisó carros de compra de la ciudadanía para dejar claro que él era el Dios de España.

Y la cosa no ha variado. La ciudadanía al igual que ocurrió con Franco, ha acabado obedeciendo al Caudillo del Coronavirus. Porque el español tiene ese carácter que vitaliza y da larga vida a toda dictadura.

No existe nada, salvo una guerra (en el peor de los casos que se requiera movilizar militarmente a los ciudadanos adultos) en la que se justifique el encarcelamiento, acoso y represión feroz de la ciudadanía.

Digan las putas leyes de la constitución lo que digan. Es solo cháchara de dictadores que se quieren colgar la medalla de santos salvadores de mierda de la humanidad.

Y ahora entramos de lleno en la total confirmación y reafirmación de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, con la imposición mezquina y asesina de todo derecho y libertad: con el brazalete nazi o pasaporte Covid.

Mienten todos, como verdaderos bellacos. Desde los insignes doctores del oráculo constitucional al más insignificante policía.

Mienten todos y se les caen pedazos de mierda cada vez que abren la boca frente a sus televisores y periodistas prostituidos.

No ha habido ningún deterioro democrático, se instauró una dictadura como se hace siempre, por la fuerza, la coacción, el ejército y otras fuerzas armadas tomando las calles.

Anulando la prensa libre y tomando el control de todas las cadenas televisivas y medios informativos de internet como ahora se está viendo.

Deterioro… Una mierda una panda de asesinos robó con un decreto y los militares en la calle todo tipo de derechos, incluso los biológicos.


No son contagios, es debilidad de un pueblo oprimido por el fascismo

 


Y dale con el cuento… No son contagios, son enfermos; gente debilitada por el uso de bozal y los meses de prisión (que suman más que un año, un criminal año) nocturna y diurna que ha decretado el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español.

En cuanto algunos se han quitado el bozal para respirar después de casi un año de acoso policial por forzar su uso insano, la gente no ha soportado un aire libre cargado de sus microorganismos, bacterias y pólenes que antes del fascismo respiraba con normalidad.

La variante delta y todos esos contagios, son otras de tantas mentiras.

Saben que la gente aplaudirá al caudillo, a sus ministros y sus caciques autonómicos. Y eso les autoriza moralmente a darles patadas en la espalda para meterlos a todos en prisión de nuevo, robarles la salud y, como se sienten encarcelados y enfermos, estafarles el dinero impunemente, el de las pensiones y el de su trabajo, quien lo tenga.

La tercera etapa del timo sin fin avanza

 


Parece que a Francia le va viento en popa el timo de las vacunas contra el coronavirus. ¿Cuántos pinchazos decretará que son necesarios: 30, 40, 100?

Es una muy extraña vacuna, que tenga que chutarse tantas veces, da qué pensar…

Pudiera tener algún compuesto narcótico, algún alcaloide que haga feliz y mansa a la peña… Tal vez en la adicción está vencer el coronavirus.

Francia, Tailandia e Indonesia, se dan prisa en cometer sus delitos antes de que desaparezca el coronavirus y se pierdan una buena tajada del dinero que esperaban atesorar.

España, junto con las siguientes veintenas o treintena de dosis, obsequiará a sus votantes y habitantes, unos meses de cárcel nocturna, y si se portan bien, diurna también.

Los pasaportes covid o nazis, van a tener el grosor de una biblia con tantas dosis.