domingo, 2 de mayo de 2021

Tiene muchísima razón el Caudillo fundador del nuevo y normal fascismo


Es absolutamente cierto, junto con el Caudillo Sánchez, instauraron por medio del coronavirus la República Popular Chino-Española y le robaron al pueblo la libertad más básica que consiste en moverse para conseguir alimento y respirar libremente.

Ha sido la maniobra más fascista o dictatorial de la historia. Han usado el “prevalece el derecho a la vida” para crear un pensamiento cobarde, de pura extinción.

Y una legalidad corrupta bien pagada con el dinero necesario para sanidad, ha eternizado el más obsceno golpe de estado a la libertad mínima de subsistencia. Los corruptos jueces (han dado un sello de derecho democrático que no se sostiene ni con pinzas) han sido el medio esencial para mantener la dictadura fascista y criminal que han instaurado (como en Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y en otros países que me sudan la polla, ya tengo bastante con los asesinos del país en el que vivo: España).

Tal vez una sociedad cobarde no merecía otra cosa que unos nuevos y normales caudillos fascistas o dictadores; pero eso no quita ni un ápice de mérito al nuevo y normal gobierno fascista español de su genocida terrorismo de estado basándose en esa falacia que es un insulto a la inteligencia como “prevalece el derecho a la vida”, impidiendo con ello, repito, lo más básico: la búsqueda del alimento y la libre respiración.

Muchos jueces, funcionarios y políticos deberán pagar caro, de la forma que sea, su genocida dictadura.

Porque prohibir la alimentación, es asesinato, es puro genocidio.

¿Prevalece el derecho a la vida? Y una mierda, caudillos criminales.

No he visto mayor hijoputez en mi vida, salvo si hubiera vivido la época del Hitlerismo y el Estalinismo.

No hay comentarios: