lunes, 17 de mayo de 2021

Cósmicamente imbéciles


Si mis antepasados trabajaron y vivieron en la puta miseria engañados por mezquinos políticos o predicadores, en pro de las generaciones futuras como la mía, es que eran cósmicamente (por lo infinito) imbéciles.

Porque hicieron un futuro de mierda.

Y yo no voy a ser de los que colaboren con la misma mierda de un futuro mejor para las siguientes generaciones de cabestros.

Solo el bienestar de mi actualidad, de mi presente es lo único que considero. El  tiempo es oro y no puedo perderlo en mezquinas estafas sentimentaloides.

Lo que es bueno para mí, es bueno para los próximos cabestros que sean paridos.

Soy absolutamente impermeable a enseñanzas de mártires y sacrificios de mierda, se los pueden meter por el culo. Además, los mártires son comida para leones.

Está visto que antes de mi nacimiento, también estaba todo podrido, tan podrido como ahora. O sea, nada ha cambiado; el pensamiento estafador sigue igual que hace miles de años, tan presente, tan mentiroso, tan hipócrita.

“Un sacrificio por las futuras generaciones”. Y una polla que se coman junto con sus sacrificios de mierda.

Y puede que dentro de poco, no existan nuevas generaciones de mierda.

Toda consideración sobre el futuro es robo en el presente, es una de esas constantes universales que tan mezquinamente ha desarrollado la humanidad.

Y lo que es peor, cuando nací, la humanidad y sus miserias ya existían; me encontré con toda esta mezquindad sin poder elegir.

No hay comentarios: