martes, 11 de mayo de 2021

Debate normal español del robo de libertades


Ya es un hecho social de cotidiano debate buscar los medios necesarios maquillados de legalidad para que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus pueda encarcelar a la población y arruinarla cada vez que se le antoja.

Hay una ansia cotidiana por encontrar métodos y maneras de robar la más mínima libertad y que los cabestros aplaudan.

La única preocupación del fascismo, su caudillo y caciques es perpetuar la cárcel y el hambre para los ciudadanos. Como cantaba Talking Heads: "Mientras las cosas caían a pedazos, nadie prestaba atención”.

Es absolutamente kafkiano.

Si a la cobardía y un nivel cultural del carajo, le añadimos esa pereza genética española para el trabajo, el fascismo florece sin cuidados algunos en semejante estercolero.

Es ya tan descarada e instaurada la represión y el acoso, que incluso la prensa toma este debate como una ley más de normalidad. El fascismo ha sido aceptado, la dictadura es la nueva forma de vida y los votantes ilusos, continúan con su fe ciega en el encarcelamiento y el bozal del fascismo asesino español.

De verdad, es como si las vacas, debatieran si es mejor que las electrocuten primero en el matadero o directamente les peguen un tiro en la cabeza.

En la Alemania nazi funcionaban así las cosas, pero tenían judíos que matar; no como aquí que matan y arruinan al propio español.

Y la libertad no es enfermedad, cabestros. La libertad da sustento y cobijo, idiotas…

No hay comentarios: