viernes, 31 de agosto de 2018

Cumple años Noelia


Cantante, compositora, actriz, y empresaria puertorriqueña que ha vendido más de diez millones de copias con sus ya clásicos discos en español además de contar con más de diez Hits de Radio en las listas de popularidad de Billboard Latino y tres éxitos en Billboard Dance en inglés, dos de ellos durante el 2012.​ 
Inició su carrera musical a finales de la década de los 90 del siglo pasado con el álbum "Noelia". Con canciones como  "Tú", "Te Amo", "Clávame tu amor", "Como duele" y el clásico mundial "Candela", entró por la puerta grande en el panorama de la música latina.
Creo sinceramente,  que una vez hubo aparecido en público con ese cuerpazo, si hubiera estado callada en el escenario, hubiera tenido igual éxito.
Cómo está, virgen santa... Dan ganas de clavarle todo el amor, de verdad.

Cumpliría años Ambrós, destacado dibujante del tebeo clásico español, célebre sobre todo por la serie de aventuras El Capitán Trueno. Su primer trabajo importante, sin embargo, consistió en dibujar la serie El Caballero Fantasma, del guionista Federico Amorós.
El Capitán Trueno consiguió un éxito sin parangón en la historia de la historieta española, alcanzando una tirada de 350.000 ejemplares por episodio. Sin embargo, este éxito tenía escasa repercusión económica en su dibujante, quien, harto de las imposiciones de la editorial, decidió abandonar la serie tras el número 175.
En 1989 recibió el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona por el conjunto de su obra.

Cumpliría años Alma Mahler, compositora vienesa, famosa su belleza e inteligencia (en aquellos tiempos, lo de la inteligencia es algo que dudo, el machismo no era la mariconada que es hoy día, era mucho más talibán). Fue esposa de personajes notables del siglo XX: el compositor Gustav Mahler, el arquitecto Walter Gropius y el novelista Franz Werfel (citando algunos). De joven tuvo también una breve relación con el pintor Gustav Klimt.
Su agitada vida llena de matrimonios fue objeto de burla en la canción de Tom Lehrer "Alma" en la que Gustav Mahler canta sobre ella: "That is the fraulein I must have" (esta es la dama que debo poseer). También comentó sarcásticamente acerca de cómo aparecería su obituario en los diarios, con una larga lista de nombres masculinos.
La discutible fidelidad de sus recuerdos ha dado lugar a lo que los musicólogos denominan el Problema de Alma.

"Un hombre que torturó a su bebé recibe una brutal paliza en la cárcel.
Dos reclusos le ataron a una silla y le golpeaon durante cuatro horas con un calcetín relleno con latas de atún y otros objetos punzantes
La Vanguardia, 29/08/2018.
Un hombre que torturó a su bebé de solo un mes de edad hasta el punto de que tuvieran que amputarle las piernas ha recibido una brutal paliza en la prisión en la que fue encerrado tras su condena. Al menos dos internos de la cárcel de Swaleside, una de las más duras de Gran Bretaña, participaron en la golpiza.
Tony Smith, condenado junto a su pareja Jody Simpson a 10 años por abusar de su bebé y torturarlo, fue golpeado casi hasta la muerte. Dos reclusos lo retuvieron en su celda durante cuatro horas, lo ataron a una silla y le golperaon con un calcetín relleno con latas de atún y otros objetos punzantes. Sufrió un hundimiento en la cuenca de un ojo, diversas costillas rotas y fracturas en la mandíbula.
Los hechos sucedieron en la peligrosa ala B de la prisión de Swaleside, donde Smith fue confinado por error. Este cárcel de la isla de Sheppey, en Kent, se conoce con el sobrenombre de “Stabside”, por los frecuentes apuñalamientos que suceden entre los presidiarios.
Los guardias de la prisión lograron intervenir en el momento preciso: “Tiene suerte de no haber muerto”, según un portavoz de la penitenciaría. Los sospechosos de la agresión ahora están en aislamiento a la espera de una investigación sobre el incidente.
Smith, adicto a la heroína, y su pareja Jody Simpson fueron encarcelados en febrero. Su hijo, también llamado Tony, solo tenía 41 días de edad cuando ingresó en el hospital para luchar por su vida. Tenía múltiples varias fracturas y septicemia, una infecció grave a causa de los hematomas internos. Él niño sobrevivió pero tuvieron que amputarle ambas piernas y se enfrenta una vida de discapacidad.
Sus padres admitieron que no lo llevaron al hospital cuando enfermó durante nueve horas porque estaban esperando que un fontanero viniese a reparar su caldera rota. El bebé sufrió ocho fracturas, incluidas lesiones en las piernas. Las heridas eran compatibles con luxaciones provocadas por torsiones extremas en los tobillos. Sus padres le apretaban los huesos hasta disclocarlos.
El pequeño Tony fue adoptado por una nueva familia después de que sus padres biológicos ingresasen en prisión y perdieesn su custodia."

Qué bueno, qué envidia, qué gusto... Romperle la cabeza a hijos de puta como Toni y Jodi debería ser una actividad turística. Un tour que se pudiera contratar para destrozar a cerdos en los días de ocio.
Un bravo por los presos que durante cuatro horas le pegaron a ese perro asqueroso y un aplauso por los funcionarios que se "equivocaron" al enjaular al puto Toni.
Es de lamentar que los objetos punzantes no se los hubieran metido por el culo, hasta llenar el intestino. En fin, nada es perfecto.
Noticias como esta te alegran el día y hacen la vida más esperanzadora.
Las faltas de ortografía del artículo las dejo tal cual para que se aprecie lo bien que se redacta hoy día, en un medio tan prestigioso como los periódicos. Es la cultura del guasap, tuiter y feis. Supongo que los puestos de redactor en los periódicos se regalan ahora a los peores blogueros que puedan encontrar.

Ahora sí se va a tomar por culo el jodido agosto y las aburridas e inacabables vacaciones ajenas. Creí que no llegaría nunca el perder de vista a todas esas cosas tan coloridas a dos patas, chillonas y múltiples.
Por vuestra depresión post vacacional no podéis hacer nada más que sufrirla. Si pudiera ser, en silencio, como si fueran vergonzosos hemorroides.No vale la pena seguir molestando, podéis narcotizaros en un rincón oscuro y ejercitar la dignidad, no puede hacer daño.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: