viernes, 10 de agosto de 2018

Cumple años Kylie Jenner


Empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian.
En definitiva, lo único a destacar es que está buena, porque es un subproducto de internet y de la telebasura. Lo de empresaria y diseñadora, será por llamarla algo. Es una simple influencer, esa gentuza que está tan de moda en las redes sociales para ganarse la vida sin hacer absolutamente nada y haciendo y diciendo estupideces. Kylie está muy bien callada, no tiene nada que decir y si dijera algo, bajaría el volumen del monitor.
Jamás le daría un "me gusta", basta con una erección silenciosa.

Cumpliría años Henri Nestlé, boticario y empresario suizo de origen alemán, fundador de la empresa Nestlé (en el dialecto suabo "Nestle" significa "pequeño nido de pájaro", cursi hasta la desesperación).
Nestlé alcanzó gran notoriedad cuando su preparado salvó la vida a un bebé prematuro: una madre se hallaba gravemente enferma después del parto. Nestlé llevó su preparado a la casa y alimentó con él al bebé, que se recuperó enseguida.
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Cuenta con más de 2.000 marcas. La harina para niños se vende en 191 países, da trabajo a más de 300.000 personas y las ventas se calculan en más de 100.000 millones de francos al año. (No sé de cuándo son los datos, pero basta para hacerse una idea).

Cumpliría años William Willet, constructor inglés, impulsor del horario de verano en el Reino Unido.
Es el culpable directo de esta mierda de horario de verano que jode mi libertad y mi bienestar. No lo odio mucho; pero deseo ardientemente que no se invente la resurrección.
Cuentan los cotilleos que después de montar un rato a caballo en Petts Wood una mañana de verano, observó que muchas persianas seguían bajadas a esas horas, tuvo la idea de crear el horario de verano (cabrón influencer metomentodo).
Utilizando sus propios recursos financieros publicó un folleto llamado El derroche de luz solar (The Waste of Daylight)" en 1907. Proponía que los relojes debían ser adelantados 80 minutos en verano, cosa que permitiría ahorrar 2,5 millones de libras en gastos de iluminación.
¿No le bastaba con masturbarse ante su caballo en un jodido amanecer?

"Reino Unido:
May recrimina a Boris Johnson que comparase a las mujeres con burka con “buzones de cartas”.
La primera ministra del Reino Unido afirma que “fueron las palabras equivocadas y nunca debería haberlas usado”
La Vanguardia 08/08/2018.
La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, ha tachado este miércoles de ofensivas las declaraciones del exresponsable de Exteriores Boris Johnson sobre las mujeres con burka, de las que dijo que “parecen buzones de cartas” y a las que comparó con “ladrones de bancos” por su atuendo. 
La comunidad musulmana, la oposición política e incluso dirigentes conservadores han afeado a Johnson el lenguaje utilizado en un artículo en The Daily Telegraph para referirse a las mujeres que visten velo integral islámico. Así, aunque se pronunció en contra de prohibir su uso, consideró “ridículo” que haya mujeres que elijan llevarlo.
Johnson también comparó las mujeres con burka con los “ladrones de bancos”.
“Creo que Boris Johnson utilizó un lenguaje para describir la apariencia de personas que, claramente, ha causado malestar. Fueron las palabras equivocadas y nunca debería haberlas usado”, ha declarado May, partidaria de que las mujeres puedan tener la libertad para llevar el velo integral sí así lo deciden ellas mismas. 
Sin embargo, una fuente cercana a Johnson citada por la BBC ha aclarado que el exministro “no se disculpará” y ha calificado de “ridículos” los ataques recibidos en las últimas horas. “No debemos caer en la trampa de cerrar el debate sobre problemas difíciles”, ha añadido. 
May cree que las mujeres deben tener libertad para llevar el velo si así lo quieren
Dinamarca ha sido el último país europeo en prohibir el uso de velos como el burka o el niqab en espacios públicos, dentro de una ley que impide prohibirse la cara y defendida por sus partidarios por razones de seguridad. La ley danesa entró en vigor la semana pasada. "

Yo también soy partidario de que cada cual se vista como quiera, los orgullosos homos, tortis y trans lo hacen. A mí me parece bien que lleven burkas, cadenas en tobillos y manos y cilicios en los órganos sexuales.
Me quejo de que no soy tan ingenioso como Boris y no se me ocurrió ver a las mujeres islámicas como buzones... No puedo parar de reír. Es un genio el Boris.
Aunque sinceramente, me importa el rabo de la vaca conocer o saber como son los que van disfrazados/as, no soy de naturaleza chismosa y guardo desprecio a todo y a todos por igual.
Lo de que podrían pasar por ladronas (me parece lógico, pero no ingenioso) está claro, hay sitios en México que no te dejan entrar con gorra y gafas de sol por temor a los atracos. Y por otro lado, cualquier tiparraco podría disfrazarse fácilmente de "musulmana" y entrar en vestuarios y lavabos femeninos armado con un teléfono o con su propio rabo. Deberían pensar en ello las acérrimas ultra ortodoxas feministas.

Sigue la peña aterrorizada, llorando y muriendo (la población mundial es de 7.350 millones de habitantes, unos centenares de muertos son ​nada; lo que ocurre es que en verano hay pocas noticias interesantes para llenar espacios en periódicos y telediarios) por golpes de calor. Ni caso, vosotros a darle duro al licor, a las sustancias psicotrópicas y al acelerador. Al sexo sin condón y al uso del móvil para grabar vuestros patéticos actos sexuales.
Yo me retiraré a un rincón del bosque hasta que los turistas se pierdan, despeñen por algún acantilado al hacerse una selfi o se vayan a tomar por culo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: