viernes, 24 de agosto de 2018

Cumple años Martha Higareda


Actriz mexicana de cine y televisión. Una auténtica belleza de pezones espectaculares.
No es de las que viven del cuento. Es una trabajadora nata, leyendo su carrera se podría uno preguntar: ¿Es que no se puede estar quieta? ¿No se cansa? Es infatigable, tanto como buena actriz.
Teleseries, telenovelas, actriz de voz, cine (del bueno también), videos musicales, cortos, guionista...
Y entre todo ese jaleo, consiguió encontrar un momento para sentarse y lucirse así de buenorra.

Cumple años Orson Scott Card, escritor estadounidense de ciencia ficción. Su obra más conocida es El juego de Ender y la mejor La voz de los muertos.
Vivió en Brasil dos años como misionero para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia mormona).
Ha ganado numerosos premios Hugo y Nébula, como el Nébula de 1985 y el Hugo de 1986 a la mejor novela por El juego de Ender y el Nébula de 1986 y Hugo de 1987 por La voz de los muertos.
Entre el 2005 y el 2006 se atrevió con el cómic escribiendo el guión de la miniserie Ultimate Iron Man.

Cumple años Jean-Michel Jarre, compositor e intérprete francés de música electrónica. De fama mundial y pionero en realizar conciertos multitudinarios al aire libre. Es hijo del destacado compositor francés de bandas sonoras Maurice Jarre (ganador de 3 premios Oscar y 4 Globos de Oro).
Con casi 28 años compuso y grabó, en su pequeño comedor convertido en estudio, mediante una grabadora de 8 pistas y arcaicos instrumentos la obra en seis secciones llamada Oxygene (1976). La obra que lo catapultó a la fama, especialmente el tema «Oxygene (Part 4)». Éxito de ventas en todo el mundo, y disco con el que se rompieron los prejuicios de que la música electrónica no era aceptada y que los sintetizadores eran elementos más de experimentación que instrumentos musicales. Su influencia ha llegado hasta hoy día: «Oxygene (Part 4)», aparece en el videojuego Grand Theft Auto.

"EN LA PLAYA DE PALMA.
Muere una turista alemana tras caer al vacío en un hotel de Mallorca.
Es la octava víctima mortal en lo que va de verano por esta causa en la isla.
La Vanguardia 21/08/2018
Una joven alemana de 24 años de edad falleció este lunes en la Playa de Palma tras precipitarse de la planta número 12 de un hotel, por lo que se convierte en la octava víctima mortal de este año por esta causa en Mallorca.
La Policía Nacional ha informado de que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso que tuvo lugar a las siete de la tarde de este lunes. Las circunstancias de este accidente se están investigando, han señalado fuentes policiales.
Mallorca
Segundo accidente de estas características en menos de 24 horas.
Este suceso tiene lugar después de que una joven de 18 años haya resultado herida de gravedad tras precipitarse desde una altura de un tercer piso en un establecimiento turístico de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià.
En lo que va de verano ya han fallecido en Mallorca ocho jóvenes, contando con la turista alemana de este lunes, tras precipitarse desde una eleva altura en diversas circunstancias, casi todas relacionadas con el consumo de alcohol."

Digo yo que ya deben estar maduros y caen. Es lo que ocurre con cualquier fruto. ¿Verdad que es bonita y amable la metáfora?
Borrachos... El alcohol y un cerebro poco eficiente es una mala combinación.
Lo mejor que podrían hacer, sobre todo por la seguridad de los que caminan por abajo, es que desde que descienden del avión, los aten a una camilla, les pongan una vía en la vena y les administren las birras, el güisqui, ron, vino y ginebra directamente en vena.
Y así no se caen y al igual que las picotas, lo dejan todo perdido al estrellarse contra el suelo.
Un poco más tontos y nacen de plástico estos turistas.

Ánimo, duro con lo que queda de agosto, la semana que viene promete ser de las más tristes, sobre todo para los aficionados al vueling desde ventanas y balcones de hoteles con un vaso de calimocho en la mano aún.
Acabad con las reservas de cualquier tipo de licor y drogas para atenuar la increíble depresión postvacacional que se avecina. El sexo, mejor de pago, sórdido y sucio para crear un ambiente propicio familiar.
Suerte.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: