viernes, 17 de agosto de 2018

Cumple años Helen Lindes


Modelo española, ganadora del certamen de Miss España del año 2000.
En ese mismo certamen, ganó cinco títulos más: Miss Internet, Miss Glamour, Miss Telegenia, Miss Pepe Jeans y Miss Fotogenia. Después participó en el concurso Miss Universo 2000, ganó el título de Segunda Dama de Honor a escasas décimas de ser coronada Miss Universo. Se llevó el título de Miss Fotogenia universal.
Participó en la serie televisiva "Al salir de clase". En publicidad trabajó en un anuncio para Nespresso  del 2010 con George Clooney. Más que Miss Fotogenia, es Miss Todo: no le falta ni le  sobra nada.

Cumpliría años Davy Crockett, aventurero (trampero, cazador) y héroe popular de Estados Unidos, se le conocía también como “King of the Wild Frontier” (“Rey de la frontera salvaje”). Representó a Tennessee en el Congreso de los Estados Unidos, luchó en la Independencia de Texas y murió a los 49 años en la Batalla de El Álamo. Fue famoso en vida por sus hazañas cinegéticas y bélicas. Como es habitual en los folclores nacionales, tras su muerte se le atribuyeron e inventaron actos de proporciones míticas. 
El cadáver de Crockett y el resto de los defensores de El Álamo fueron incinerados en masa.
En su tumba reza: “Davy Crockett, pionero, patriota, soldado, trampero, explorador, legislador del estado, congresista, martirizado en El Álamo. 1786—1836”. Debe ser una lápida muy grande...

Cumpliría años Mae West, actriz, cantante, comediante, guionista y dramaturga estadounidense.
Dotada de gran ironía y curvas sinuosas que exhibía en poses lánguidas y provocativas, su estilo escandalizó a los puritanos de los años 1920-40, una época gris en Estados Unidos por la Ley seca y la Gran Depresión posterior al Crack del 29. Maestra del doble sentido, fue conocida por sus frases picantes.
Su padre era John Patrick West, un boxeador y camorrista de origen irlandés. La madre era una modelo de corsetería llamada Tillie Delker.
Por los ambientes en que se movían sus padres, se habituó desde pequeña a observar y escuchar a hombres de malos modales, lo que le ayudó a forjar en el futuro un carácter descarado y escribir diálogos chispeantes que gustasen al público de clase media que llenaba los teatros.
En 1927 fue detenida y condenada a diez días de cárcel por «corromper a la juventud» con la exitosa obra Sex (sobre una puta), que había protagonizado, producido, escrito y dirigido. No quiso pagar una multa para evitar la prisión y así explotar la noticia con fines publicitarios: se presentó en la puerta de la cárcel en una limusina llena de rosas, causando sensación entre los periodistas. Alardeó de vestir medias de seda en lugar de la austera ropa de presidiaria. Por buen comportamiento salió de la cárcel dos días antes de lo previsto y concedió una entrevista exclusiva por la que cobró mil dólares de la época.
Alguna de sus "perlas":
- "Una camarera: ¡Dios mío, qué diamantes!
Mae West: Dios no ha tenido nada que ver con ellos, querida."
- "¿Llevas una pistola en el bolsillo o te alegras de verme?"
- "Las chicas buenas van al cielo; las malas van a cualquier parte".
- "Tener cerebro es una ventaja, si lo escondes".
- "Muestra tu mejor imagen, ¿quién dijo que el amor es ciego?"
- "El sexo con amor es lo mejor de la vida; pero sin amor tampoco está tan mal".
- "Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy mejor".

"Muere un turista taiwanés al ser mordido por un hipopótamo.
La víctima fue atacada cuando estaba fotografiando un lago cercano
El Periódico, 14/08/2018.
Un turista asiático murió este fin de semana en Kenia tras haber sido atacado por un hipopótamo mientras tomaba fotos en la orilla del lago Naivasha. La víctima, Chang Ming Chuang, tenía 66 años y fue mordido por el paquidermo el pasado sábado. El hombre fue trasladado al hospital con una gran hemorragia y falleció al día siguiente.
Un segundo turista también resultó herido tras el ataque del animal y fue transportado al hospital del Distrito de Naivasha, al noroeste del país, donde fue tratado por hematomas leves.
El Servicio de Fauna de Kenia (KWS, por sus siglas en ingles) informó de que el turista era de nacionalidad china pero el ministro de Exteriores taiwanés rectificó la información de la organización africana y declaró que la víctima era originaria del islote asiático, tal y como informa BBC.
Posible temeridad.
Testigos de lo ocurrido han asegurado a la televisión británica que las dos personas se acercaron demasiado al animal, que se encontraba en las inmediaciones del hotel Sopa, que cuenta con un grupo de estos animales en su complejo.
"Estamos rastreando al hipopótamo", comunicó la KWS a través de la red social Twitter. Posteriormente, el animal sería sacrificado. "Nuestros oficiales han localizado y disparado al hipopótamo tras el incidente", reconocía el guardia de la KWS, Nelson Cheruiyot.
La sequía, posible motivo.
El hipopótamo es el mamífero terrestre más grande del mundo. Su peso puede rondar las tres toneladas y su conducta agresiva, unida a unos dientes afilados, matan a unas 500 personas cada año en África.
A esta amenaza se le une la bajada en los niveles de agua, que han reducido su zona de pastoreo  y los ha obligado a acudir a otros lugares húmedos, según David Kilo, presidente de la Asociación de propietarios de barcos del lago Naivasha, ha declarado al periódico local Kenya's Star.
"Los han forzado a acudir a las granjas y a los hoteles, lo que ha incrementado el contacto entre los humanos y el mamífero", subraya Kilo.
Complicada repatriación.
La vuelta de los restos de la víctima puede verse dificultada por el hecho de que Kenia no cuenta con lazos institucionales con Taiwán, ya que reconoce no reconocer la soberanía del país.
El turismo aporta a las cuentas keniatas más de mil millones de dólares anuales, con 1,4 millones de llegadas procedentes del extranjero."

"Muere ahogado un joven de 21 años tras quedarse atrapado en un hoyo que cavó en la arena.
FRANCIA: Accidente insólito.
El Mundo, 14/08/2018.
El accidente ocurrió en la playa de Barbâtre, en la isla de Nourmoutier.
Un familiar de la víctima intentó rescatar al joven sin éxito. Los servicios de emergencia tardaron en torno a dos horas en rescatar el cuerpo.
Un hombre de 21 años ha muerto ahogado este domingo, 12 de agosto, en el oeste de Francia después de que la marea inundara un hoyo que había cavado en la arena para meterse dentro, según han informado este lunes funcionarios locales."El joven decidió cavar un agujero bastante profundo para poder estar de pie" dentro, dijo la Fiscalía local en un comunicado, explicando que no pudo salir a tiempo cuando subió la marea. "No logró salir pese a la ayuda" de un miembro de su familia que estaba presente, añadió la fuente.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.30 horas, cuando la víctima, de la que aún no se conoce la identidad, dio la voz de alarma al no ser capaz de salir de la arena, convertida en auténticas arenas movedizas. Al lugar acudieron numerosos bomberos así como los medios de socorro marítimo, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.El accidente ocurrió en la playa de Barbâtre, en la isla de Nourmoutier, situada a poca distancia de la costa atlántica de Francia y de la ciudad de Nantes. Las labores de rescate concluyeron en torno a las 20.00 horas, tras bajar la marea y rescatar el cuerpo.Las autoridades francesas han explicado que no es la primera vez que ocurre algo así en el país galo, advirtiendo del peligro que esconde esta clase de juegos si se llevan a cabo en zonas próximas a la orilla del mar."

Es mentira, es el elefante el mamífero terrestre más grande y pesado del mundo.
Ahora, si hablamos de mamíferos idiotas, tal vez el periodista que redactó la noticia podría batir un récord. 
El viejo oriental debía pensar (vete tú a saber si pensaba) que Pepe Pótamo debía estar amaestrado por el hotel y se quiso hacer una selfi con el bicho dándole algunas gominolas para ganarse al malhumorado animal. Porque hasta mi gato, con aburrimiento, me ha dicho que los hipopótamos son los animales con más mal carácter del continente africano.
Lo del joven que se ahogó, eso por falta de higiene personal. No se cortaba las uñas de los dedos de los pies se quedó atorado. Es la única forma en que lo puedo entender.
Vale, está bien, tal vez un pulpo que había construido un túnel para transportar cocaína al interior,se encontró los pies en medio del túnel, los ató, inmovilizó y siguió transportando el alijo con sus tentáculos incansables y hábiles. No sé...
En definitiva, dado el grado cultural e intelectual de la chusma, cuando hay vacaciones y aglomeraciones, siempre ocurren este tipo de anécdotas que me hacen pensar en la necesidad, hoy más que nunca, del aborto y los nacimientos selectivos.
Muy selectivos...

Ya ha empezado el declive vacacional y los últimos días se aproximan llenos de depresión y atonía existencial. Lo sé, una vez fui humano.
Por ello, es más necesario ahora colocarse bien con cocaína, anfetaminas, ácidos, maría e incluso heroína, para poder paliar los síntomas post-vacacionales. Y todo eso bien regado con licores y una buena ducha dorada, si es con orina diabética, mejor, más divertido y dulce.
A cascarla.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: