viernes, 7 de enero de 2022

Las castas noches de prisión en Cataluña

La suerte que tenemos gracias al coronavirus nocturno autóctono catalán, los que pasamos las noches encarcelados en Cataluña… De la que nos hemos librado de todas esas reyertas sangrientas de esa maldita libertad, que es pura enfermedad y maldad.

Vamos a tener que dar gracias a Nuestro Amado Cacique Autonómico Nazi por darnos protección, paz, beatitud y fervor religioso en las grises noches catalanas.

Si no fuera porque a más prisión y más mascarilla más enfermos hay, viviríamos en una auténtica Disneylandia.

Decididamente, el fascismo es muy insalubre a pesar de la beatitud de Los Padres Salvadores Catalanes.

Qué peligrosa e infecciosa es la libertad ¿eh, cabestros?😋

China madre de la España Fascista del Coronavirus y su caudillo y caciques autonómicos

Aquí, de nuevo, una muestra del saber hacer de la democracia china 😬😃😋, tan cacareada por el ilustre Caudillo Penitenciario Español del Coronavirus🐽.

Es lógico que la prensa española se haya prostituido al Caudillo y sus Caciques Autonómicos, porque corren el riesgo de cerrarse si no dicen lo dictado por el fascismo.

Así que seguirá aplaudiendo y apoyando la exterminación de las libertades y derechos biológicos en España; como si nada.😶😐

jueves, 6 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 15 / Respiración prohibida: día 15


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Los trozos de Benito Mussolini


Hay que ver la prisa del Nazismo Italiano... 😬

Ha corrido más que un perro de ocho patas para desenterrar los pedazos de Mussolini.😤☠️

Qué pasión…😍


Los sinónimos del Nazismo Catalán y su prensa


¿Cómo se atreven a usar “justicia” por “corrupción”? Me he gastado la pasta en varios diccionarios de sinónimos y en ninguno, absolutamente en ninguno (ni siquiera en internet) “justicia” es sinónimo de "corrupción".

Es que los fascistas o nazis y sus colaboracionistas, no solo pudren el lenguaje. Incluso usan diccionarios de sinónimos que son delito de prevaricación lingüística.

Inteligencia versus belleza

Inteligencia versus belleza.

(Al más puro estilo de Azaña, son tiempos duros).

¿Y tienen permiso penitenciario de su Cacique?

Porque si están dispensados del encarcelamiento diario (decreto de prisión nocturna a cuento del coronavirus) por bula nazi de su Cacique Autonómico, vale la pena apuntarse a la fiesta.🥳

Yo soy más puta que cualquiera, una vez hice de interventor de Alianza Popular en unas elecciones porque me daban mil pesetas por la jornada electoral y un reseco bocata de chorizo.🤤

O sea, que soy una auténtica prostituta en pos de la libertad (y del dinero, cuando estás en el puto paro, te pasas por el forro de los huevos cuestiones políticas y sobre todo, morales).🥰

No problem… 😎

Además, cuando eres obrero, eres prostituta por definición. 😋

Qué más da. 😬

Aprovechando la encarcelación roban

Bueno… Seamos lógicos y maduros: lo cierto es que no necesitan encarcelar a la población para robar, lo hacen cuando quieren; la barra libre (para encarcelar y robar) es la gran virtud del fascismo.😃😋


miércoles, 5 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 14 / Respiración prohibida: día 14


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


La ya tradicional estampa navideña de la Cataluña Nazi


Precioso… 😷😬😀😋

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

Y encima pagas más que nadie para que te encarcelen en tu propia casa.

Es que ser delincuente en Cataluña no lo has de demostrar. Eres culpable hasta que el Cacique Autonómico Nazi decrete lo contrario.

Y la pasma se afana en ello con fervor religioso.

😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬

Macron, otro de “les cochones” europeos que han probado la sangre

Aún no ha llegado Francia al nivel del NeoNazismo Español del Coronavirus.

España es líder en un fascismo atroz con afirmaciones invasivamente doctrinales de sus dictadores, como la de aquella ministra que hace no mucho tiempo dijo, respecto a la educación de los hijos: “Los hijos no pertenecen a los padres, son del Estado Español”. O actualmente con el ministro fascista de Consumo, obligando a la población a seguir determinados hábitos alimenticios mediante coacción con impuestos y ruina a la industria alimentaria. Tenemos también a Cataluña como una feroz república islámica, penalizando ciertos alimentos o cargando contra su población unos impuestos que, en cualquier  democracia del siglo pasado hubieran constituido delito de usura. Sin mentar que actualmente es la región del mundo que a más población inocente de delito alguno mantiene encarcelada.

Todas las Caciquerías Españolas (Comunidades Autónomas) mantienen un fascismo radical contra la población, un pacto monetario entre los Caciques y el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Y queda el mayor logro del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus: la prohibición biológica de respirar, la obligación genocida del uso del bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto; de hecho es el pie en el cuello de la población española (una población dada genéticamente a tolerar durante decenios la dictadura sin rechistar). En España, si los hijos son del estado para la educación,  también para la sanidad y los padres ya no pueden elegir si vacunar o no a sus hijos.

Bueno, pues Macron es como otro de estos cerdos españoles que una vez han probado la sangre, no pueden dejar de comerla.

La cuestión no es que sean vacunados o no. La cuestión es la obediencia. Si han aceptado la represión y la extorsión del NeoNazismo francés, los vacunados deberán aceptar que sus hijos sean ideológicamente educados y tratados sanitariamente como el Nuevo Estado Napoleónico Francés decrete. Podrán ir al cine a ver las películas que el Estado Napoleónico Francés considere oportunas, al igual que las obras de teatro que pasen la debida censura. Comerán (al igual que en la España Penitenciaria) lo que el Estado Napoleónico Francés dicte.

Y al final, como ocurrió en la España Franquista, por decreto serán obligados a votar en elecciones por un único partido. Para los olvidadizos o los que han recibido la habitual educación pervertida del NeoNazismo, Franco obligó a votar a la población, y había dos opciones que elegir: Sí que gobernaré siempre, o, No sin mí.

Los derechos que se han perdido en España y ahora en Europa, se han instalado como decretos (la sangre de los cerdos fascistas) y no se recuperarán.

Y al final, no habrá ciudadanos de primera o segunda (vacunados o no vacunados), todos comerán la misma mierda, verán la misma mierda, leerán la misma mierda, llenarán las cabezas de sus hijos con su misma mierda, y deberán exhibir durante toda su permanencia en el planeta, su brazalete nazi de control veterinario.

Ojalá fuera literatura; pero es un hecho: está ocurriendo y han matado a gente por ello.

Macron no es el primer presidente NeoNazi, pero lo intenta, va por el buen camino. Pronto se dará la mano con el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

“Les cochones” es una dramática y peligrosa opereta con falsos tintes paternalistas.

Y solo ha sido posible gracias a una sociedad tan consumista, cobarde e infantilizada, que se han olvidado de que son seres humanos y no rumiantes de matadero o cerdos de granja.

Los intelectuales que murieron el siglo pasado, estarán contentos de no haber experimentado y visto en lo que se ha convertido la sociedad actual y sus criadores de cerdos. Murieron en un buen momento.

Yo no he tenido esa suerte. Qué mierda.

España es el país más enfermo por su fascismo feroz chino

La prensa puta española y su ansia de que la población sea más acosada, extorsionada y encarcelada… España es una orgía de nazismo paranoico.

No hay nada peor para la salud de un pueblo que el analfabetismo de los dictadores que lo gobiernan. Y son tantos los dictadores dando puñetazos en su púlpito pidiendo más acoso para la población que dan ganas de vomitar.

A una población sojuzgada al nazismo, corresponde una población enferma.

España es una granja con unos criadores de cerdos feroces e imbéciles.

Y es que tener a criadores de cerdos que decretan usar bozales (vulgarmente mascarillas) a todas horas, en cualquier lugar y encarcelamientos de millones de personas, solo lleva al empobrecimiento físico y psicológico de la población.

España ya es el experimento fallido de China, una Cuba arruinada en el camino al Neonazismo. Y sus taifas, con sus jerarcas nazis (caciques autonómicos) al frente, con ese caciquismo tan propio de la España Profunda, crean la muerte súbita perfecta.

De hecho siempre ha sido así, el fascismo se impone gracias al analfabetismo de sus jerarcas y su corrupta ferocidad.

Cuando el cerdo prueba la sangre… Y en España llevan ya casi dos años bebiendo sangre, camino de un nuevo franquismo.

El problema son los corruptos que gobiernan libres y fascistamente

A los que están en la cárcel no hay que reeducarlos de una mierda.

Es que además de fascistas son vagos… Los burócratas fascistas tradicionalmente son alérgicos al trabajo y prefieren inventar reeducaciones para gente como ellos. Puta madre…

Lo que hay que hacer es encarcelar a los que forman el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y sus Caciquerías Autonómicas, porque si hay  podredumbre y corrupción ahora y urgente, es ahí.

martes, 4 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 13 / Respiración prohibida: día 13


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Pues en la Nueva y Normal España Penitenciaria Fascista estarían a cuerpo de rey


Este par de amigos, encontrarían su hogar al fin en la Nueva España del Coronavirus. Y es que hay barra libre de corrupción, presidio y fascismo desatado 😋.

Y lo del brazalete nazi o pasaporte de vacunación veterinaria de coronavirus, no lo necesitan, ellos no.

España es una auténtica orgía de tiranos como el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, sus caciques autonómicos y alcaldes de furioso nazismo gritones de prisión para sus aldeanos.

Y una mierda la materia prima

Es que redactan las noticias pensando que las van a leer deficientes mentales (estoy bastante de acuerdo; pero no exclusivamente, hostia puta).

Con eso de “la subida de precios de las materias primas” pueden hacer un supositorio y llevar a cabo con él la correspondiente profilaxis del coronavirus.

Porque a los que llevan ya, como poco, diez años viviendo en el planeta, eso de la subida de los precios de todo, como ahora los ataúdes; es la más rastrera, oportunista, usurera y sucia especulación que cualquiera con un mínimo de inteligencia operativa, ha visto venir de hace meses.

Porcioles, el super alcalde franquista de la Barcelona (que además hizo mierda) especuladora y ladrona, se levantaría de su tumba con la polla dura al ver lo que ahora, con este neonazismo y corrupción del coronavirus, la fortuna que podría ganar.

Materias primas… No jodas, coño.

El cerdo que ha probado la sangre: el peligro catalán

Tras doce noches de encarcelamiento, tras trece días completos de acoso, represión y asfixia mediante bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto, los contagios por coronavirus no hacen más que subir.

Y todos sabemos que estas cosas, la cancillería catalana dirigida por su Cacique Autonómico Nazi, feroz de entre los favoritos del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus; las soluciona triplicando o cuadruplicando las semanas y tiempo de encarcelamiento para los catalanes. Porque los catalanes son los culpables de su propia enfermedad; pero sobre todo: cuando el cerdo (el cacique autonómico nazi catalán) prueba la sangre (el nazismo, el abuso, acoso, ruina, asfixia y encarcelamiento masivo), no quiere otra cosa. El nazismo, todo fascismo, es una excrecencia en un cerebro (muy pequeño) esquizofrénico con delirios de grandeza.

Con tribunales corruptos avalando su locura...

En Cataluña estamos muertos, cuanto más suban los contagios, más dura será la prisión y la asfixia.

Que suerte tienen otras autonomías, y maldita sea la mía…


lunes, 3 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 12 / Respiración prohibida: día 12


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Afortunadamente no toda la gente es como en España

Que alguien defienda sus mínimos derechos biológicos y su libertad para acceder al sustento vital, es un soplo de aire fresco en esta burbuja fascista que es toda España y todas sus taifas; y en lo que se está convirtiendo la decadente y envejecida Europa, que es ya puro despojo de cultura y libertad.

Hay quien tiene respeto por su libertad y su criterio y los hay que alimentan caudillos durante decenios y decenios.

Les deseo mucha suerte a los holandeses.

Y esta noticia, sin duda alguna, es algo que ha escapado a la censura del caudillismo penitenciario fascista español, seguro que La Razón se está mordiendo las uñas nerviosa a ver que les decretan por ser periodistas tan díscolos.

Los españoles ni son europeos ni son optimistas, solo crédulos

 

La península ibérica es un accidente geográfico que la hace bastarda, o sea, tierra de nadie. Por lo tanto los españoles no son europeos.

Y para ser optimista hay que entender la situación actual para discernir si hay un futuro más o menos bueno; pero el español no entiende una mierda de nada. El anterior Caudillo Franco, les decía que España era lo mejor de lo mejor, y una, grande y libre; cosa que no era razonable; pero los españoles más felices que mierda en bote de vivir con la dictadura más sangrienta y larga de la historia mundial. Eso no es optimismo, es superstición, credulidad. El optimismo, de nuevo lo repito, requiere de inteligencia para evaluar una situación. Luego, el Zapatero, unos años atrás les dijo que España era la numberguan en la championsligui de la economía mundial y se lo creían mientras perdían sus viviendas.

Y ahora se creen que viven en democracia y con su salud a salvo con el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, que el bozal (vulgarmente mascarilla) les salvará la vida y que también les salvará la vida los decretos de prisión que dictan el Caudillo de mierda y sus fieros nazis Caciques Autonómicos (también de mierda).

El ciudadano español no tiene nada de optimista, es un niño obediente de tres años que cree en los reyes magos y lo que sus dictadores de mierda le decretan hasta humillarlo, arruinarlo y enfermarlo.

Optimista… Es lógico que la prensa use estos eufemismos, porque siendo también española, le jode ver su real rostro imbécil.

Solo era negacionismo del Neonazismo Mundial del Coronavirus


El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, dejó morir (asesinó) a mucha gente de infarto (posiblemente tenía coronavirus), les negó el tratamiento contra el cáncer y la diálisis (posiblemente alguno tenía coronavirus), incluso gente con algún miembro amputado ha tenido coronavirus. Y gente con catarro ha tenido coronavirus.

Pero el “negacionismo” (en realidad es simple estafa o mentira) del neonazismo mundial hacia otras enfermedades que no son coronavirus, es necesario para mantener el puto bozal de obediencia y humillación (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto en España; como el tarado presidente o Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ha decretado entre otras cosas malas (como la prisión nocturna que también ha decretado su pareja de hecho, el fiero nazi cacique catalán); el muy pedazo de mierda hijo de puta cabrón…

Y así se ha negado tal posibilidad (que existan otras enfermedades que no sean coronavirus) hasta ahora que, a algún judío aquejado de verborrea se le ha escapado una verdad.

Porque he visto a los cabestros con bozal (vulgarmente mascarilla) toser, tirarse, pedos, lloriquear y sobre todo, afectados de mucha diarrea: caminaban con el culo prieto intentando contener toda esa mierda que presionaba horriblemente contra sus esfínteres (por eso procuraban no toser).

Y si no fuera por culpa del caudillo penitenciario fascista español hijo de puta cabrón (y su marica catalán), que obliga a llevar bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto, veríamos que a la mayor parte de los que calzan bozal en el hocico les cuelgan grandes candelas de mocos, auténticos trols de Tolkien.

Es una gran mentira, no es el primer caso. Se piensa el ladrón que todos son de su condición y la prensa puta con su puto presidente, creen que la chusma es tan subnormal como ellos. Y tienen razón, menos con uno (c’est moi 😋).

¿La judía de la foto cierra los ojos por éxtasis o porque le jode que le metan también un palo por las napias?

domingo, 2 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 11 / Respiración prohibida: día 11


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Una certeza absoluta, volverán los trenes borregueros

 

Tengo ya la absoluta certeza ante el comportamiento de la población española, de que sienten el mismo miedo desde que se decretó el coronavirus, y la misma devoción por su presidente que sintió el pueblo alemán hacia los judíos y su Hitler.

Y no puedo dejar de sentir un escalofrío cuando el nuevo y normal gobierno nazista español señale a un grupo social o racial como responsable de esa gripe. Porque el pueblo español exigirá a su presidente, en la calle y desde sus balcones y ventanas, una solución final que les salve la vida.

Entonces escucho como se aproximan, con el sonido de las viejas películas, aquellos trenes borregueros cargados de personas hacia los hornos crematorios. La solución final que clamó un pueblo, y ahora la vuelve a exigir.

Ojalá pudiera creer que es solo imaginación; pero he visto demasiada cobardía, demasiada mezquindad en poco más de veinte meses.

Ya es tarde para la piedad, todas las voces que claman son portadoras del brazalete de la pureza.

Carta a los Putos Reyes Magos


Queridos Putos Reyes Magos de Mierda:

Como el año nuevo ha empezado como ha acabado el viejo: con encarcelamientos (vivo en Cataluña); os voy a pedir que vuestros regalos os los metáis por el culo, y en el de vuestras madres.

De tal forma, que esos presentes de fascismo de mierda con el que me regaláis, os provoquen una grave infección intestinal, y a vuestras madres.

Si de verdad traéis regalos, que sea una enfermedad de verdad, seria. Una de esas que mata en menos de veinticuatro horas y que se lleve por delante (bien en ataúd, bien en bolsa higiénica) a todos estos hijos de puta que me encarcelan, unas veces de día y de noche, otras de día y otras de noche; y para mayor inri, me roban mi derecho a respirar libremente.

O los matáis vosotros con esa enfermedad capaz de reducir a la humanidad a una décima parte en un par de semanas; o me haré con dos ganchos para arrancarles los pulmones desde la boca.

No os lo pido por capricho, si tuviera que usar los ganchos para solucionar el problema, con lo que me queda de vida no tendría tiempo de matar a tantos hijoputas jerarcas y burócratas nazis.

Así que ¡de una puta vez haced vuestro trabajo, reyes magos de oriente de mierda!

Gilipollas…

Y no me jodáis regalando más decretos a estos hijoputas nazis.

U os envenenaré el agua y la comida. Moriréis como ratas en mi casa.

Cabestros decadentes…

Y al Jesusito que le den por culo, aburre a las ovejas. ¿O acaso no las oís balar desesperadas?

Con las ganas que tengo de seguir insultando y por método literario debo parar aquí…

De la que os habéis librado porque soy un buen escritor.

¡Ah! Y la estrella de Belén, con todas sus puntas, también os la podéis meter por el ojete junto con la cruz gamada nazi hispano-catalana, no sea acaso que os vayáis a perder, bordes.

P.D.: Y no os metáis en cada burdel de carretera, puteros. Que hay prisa.

Y es que el tándem PSOE/Unidas Podemos es un infierno fascista

 


Difícilmente VOX podría superar los abusos, encarcelamientos, robos de los derechos biológicos, extorsiones policiales, adoctrinamiento invasivo y ruina económica del obrero; como lo ha realizado la corrupta doble serpiente que ha formado el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

VOX no tiene ningún éxito, todos los aplausos de la plebe doblegada por el neonazismo sanguinario español, se los ha llevado Unidas P(j)odemos y el PSOE Acaudillado.

Y eso está filmado, registrado y repetido hasta la saciedad.

Así que la estalinista genocida, no se las dé de víctima.

Y por otra parte, en España, el 14 de marzo del 2020, dejó de existir democracia y se quemó la constitución en la taza de un cagadero de la Profunda y Endogámica España de los Dictadores Eternos.


Y como en España, los inocentes son acosados


Y es que en ambas dictaduras, hay que recordar que todo sospechoso es de forma inequívoca inocente de lo que se le acusa.

Por ejemplo, en España también se encarcela en masa a la población.

Y se la humilla con la obligación de mostrar el brazalete nazi o pasaporte sanitario veterinario del coronavirus.

De aquí a próximas ejecuciones públicas, apenas hay unos meses.

Al tiempo.

sábado, 1 de enero de 2022

Encarcelamiento de la población catalana: noche 10 / Respiración prohibida: día 10


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Pues no sé que tiene de malo ¿que eran “americanos”?


Además de meterse la policía en casa ajena por equivocación, salen con remilgos puritanos.

El fascismo nunca cambiará.

Y yo, al ver el tan gran edificio de la foto, me he admirado del burdel y lo bien que se veía. Al final, resulta que es una comisaría.

Todo son disgustos con el fascismo catalán.

Otra cosita, todo el mundo sabe que cuando la prensa dice americanos, se refiere a sudacas.


El fascismo catalán saca pecho y grita ¡Heil!

 


Este panfleto de la prensa prostituida al fascismo catalán, es ni más ni menos que un:

¡Vivan los Padres y Madres Salvadores de Nuestra Vida porque nuestra Libertad es Enfermedad! (Bueno, no es tan largo porque no tienen cerebro para escribir bien ni lo que se debe expresar).

Pero vaya si es una alabanza al fascismo penitenciario catalán...

Incluso se les ha caído la baba en el teclado de que toda la noche, hubiera sido perfecta en la ejecución del encarcelamiento de la población y su represión genocida.

Ya saldrá también algún aleluya a “Nuestro amado Caudillo Generalísimo de los Ejércitos, la Policía y los Tribunales”, talmente como antaño, antes de que muriera (gracias a dios si hubiera existido algo parecido) Carrero Blanco y luego porky Franco.

Pues nada, el año nuevo es la misma mierda que el de hace unas pocas horas y seguimos respirando podridamente y además, muchos encarcelados. Que se metan por el culo sus mensajitos de prosperidad y felicidad para el 2022.

El Neonazismo del Coronavirus es más malo para la psique que para el soma


Es curioso como los líderes neonazis de las actuales falsas democracias occidentales, han querido preservar la salud de los pulmones de sus aldeanos y lo que han hecho, es joderles la salud mental.

Yo he visto niños gritando a nadie por la calle. Es estremecedor…😬😬😬

Es que me parto.😃😃

Bueno, es lo que tiene el fascismo, hace mierda todo lo que toca.

Aunque ciertamente, dadas las circunstancias de acoso y represión de los gobiernos nazis a su plebe, ser violento es pura defensa propia.

Las parábolas doctrinales del fascismo penitenciario español son auténticas novelas de ciencia ficción

 

Es que parece que hablan de esos astronautas que se quedaron olvidados en la estación espacial rusa.👨‍🚀🚀

Bueno, con 74 tacos no solo el coronavirus tiene la culpa de ese “blanco”, un buen Alzheimer también tiene su potencia borradora, no se deberían despreciar otras opciones más honradas. 😬😋😶‍🌫️

viernes, 31 de diciembre de 2021

Encarcelamiento de la población catalana: noche 9 / Respiración prohibida: día 9


2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.


Una alegoría sanitaria infantil catalana


No quisiera dar mal rollo a nadie; pero coño, el cartel de la sanidad catalana para promover la vacunación infantil en Cataluña, parece el panfleto promocional de una secta autodestructiva, de suicidas mismamente 🐽.

Creo sinceramente que a la sanidad catalana se le ha ido la olla en el asunto de las alegorías.

No sé qué estarían fumando… 😷.

Da la impresión de niños que han muerto por el coronavirus o por la vacuna. Y corretean, al fin felices (tras una vida de mierda, dolor y miedo), por el cielo con esa feliz beatitud e inocencia. Luciendo sus camisetitas de vacunados y con los agentes patógenos que los torturaron, atados de una cuerda como globitos de Bob Esponja, o incluso aquellos polémicos Teletubbies. Todos ellos (virus, vacunados, el africano que salta a la comba y el cielo azul) en una escalofriante armonía dramática de infinita sensibilidad hacia lo sagrado: vacuna, virus y obediencia.

El mismísimo paraíso 😍.

Y tampoco puedo evitar evocar aquellos jocosos miles de lemings gritones que de vez en cuando (dicen las leyendas urbanas psicodélicas), deciden correr a precipitarse por los fiordos noruegos y romperse la crisma contra las rocas cientos de metros abajo, con una feliz sonrisa de idiocia y esperanza en la jeta durante el vuelo.

Me pregunto si Charles Manson tenía esa iconografía en mente…😬😬😬

También pudiera ser que mi imaginación prodigiosa y una formación dura en la vida, me hayan llevado a ver el mal en estado puro en ese inocente e infantil cartelito aleccionador del dogma de fe y obediencia infantil 😋😋.

No sé… Tal vez necesite unas vacaciones y largarme del planeta durante unos miles de años. Pero no allá donde los niños ángeles (o muertos) juguetean con los virus y saltan con histérica felicidad narcótica en un cielo azul 😬. Yo viraría un poco más al oeste al llegar a Alfa Centauro 🚀👨‍🚀 (girando a la izquierda), al ver los globitos de coronavirus y patógenos lucir brillantes en el horizonte de aquel cielo azul ektachrome.

De verdad, no es por dar mal rollo 😬.

Bueno, tampoco sería malvado o descabellado que se me escapara la risa ante la escalofriante y preocupante alegoría 😶😐😃😃😃.

Soy humano y tengo intacta mi instintiva maldad, la que va en cada cerebro más o menos funcional. Unos echan mano de la envidia y la mezquindad que tienen más a mano en su instinto, y yo soy más coloquial y sincero😈; pero decididamente impío en esta sociedad meliflua 😋🥰.

Nada es perfecto y alguien tiene que hacer el trabajo sucio de investigación, ética y madurez intelectual 😎.

Otro imitador del gobierno penitenciario fascista español del coronavirus


Es que entre los dictadores se copian sus corrupciones como niños los exámenes en el colegio (si les dejaran a los pobres niños).

😬😬😬😬😋😋😋😃😃😃😃

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Pobre coronavirus, que tiene que competir con el fascismo y su corrupción.

Os lo he dicho mil veces el español adora que lo tiranicen y es manso como nadie


Incluso a la propia prensa del fascismo penitenciario español le da grima y ruboriza la obediencia y mansedumbre española, esa que mantuvo medio siglo a un dictador (Franco), pulverizando todos los récords de dictaduras del planeta.

Yo se lo digo al redactor del titular: las razones políticas y culturales son mansedumbre, cobardía, envidia y analfabetismo funcional (ese que permite aprobar el examen del permiso de conducir).

Los habitantes españoles, si han de aplaudir aplauden, que para eso manda el Caudillo. Y si se han de asfixiar con un bozal (vulgarmente mascarilla) a cielo abierto, lo hacen, qué cojones.

Pero sobre todo les gusta lucir su brazalete nazi (pasaporte o certificado de vacunación veterinaria del coronavirus) como a nadie en Europa, les hace sentir importantes. Ha sido todo un éxito del gobierno penitenciario fascista español, les ha hecho mucha gracia a los españoles enseñar el móvil y sus propias miserias al camarero. Eso de tener la pauta completa, es orgullo patrio.

Y además, que a sus vecinos no vacunados, los vacunen o los maten.

La envidia también es una peste endémica española.

Es muy malicioso el titular, saben muy bien las razones de que el español trague lo que le echen; pero lo han escrito para tirarme de la lengua porque tengo gracejo e ingenio.

(Evidentemente, esos pocos vascos de la foto, son la excepción que confirma la regla. Y mola mazo el cartelito del escaneo ¿eh?😋😃).

Pinches Canarios… Qué suerte han tenido de librarse de una corrupción a la catalana


Bueno, los canarios y canarias han de sufrir la mierda del bozal (mascarilla vulgarmente) a cielo abierto, la tienen que soportar como todo ciudadano acosado en la España Penitenciaria Fascista; pero al menos se han librado 😋de un encarcelamiento corrupto como el que ha declarado la Caciquería Autonómica Nazi Catalana y su tribunal (de su propiedad) contra su población catalana 😬.

Me dan una envidia esos lugares en los que la corrupción no es tan asfixiante…

Feliz Año 2022 desde la penitenciaria de Cataluña.

(Sobre todo a una canaria que está más buena que el pan 😍).