domingo, 10 de octubre de 2021

Por fin algo bueno, masturbarse y controlar tu salud


Lo malo es que dado el tamaño de mi pene, tendré que comprar diez o doce packs de “Test Covid con final feliz y cremoso”. Voy a tener un gasto tremendo.

¿Y por qué, al igual que con los test de preñez, no se controla por la orina? Me saldría más barato y podría tener esos instantes de emoción que tanto nos angustian en las películas dramáticas mientras esperamos que aparezca el simbolito del positivo o el negativo.


Es promoción del nazismo español


La prensa fascista ya pregona el nuevo aviso de la Sanidad Nazi Española: se han de vacunar a los más pequeños, porque ahora mismo están en grave peligro de muerte.

Esto no ha hecho más que empezar, el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus está acabando con cualquier libertad de la forma más cerda posible. Antes había libertad para no bautizar a los niños, como era obligatorio con Franco. Ahora son ley de estado las vacunaciones.

Está tan podrida esta pseudodemocracia, que va a ser su descomposición la causa de la nueva epidemia.

sábado, 9 de octubre de 2021

Yo te lo digo, idiota: porque no tienen tetas

Es que a las cuestiones idiotas, hay que responder concisa y contundentemente, más que nada para que no crean las presidencias, los ministerios, los caciques y cualquier funcionario o periodista de mierda elegidos al azar, que eres absolutamente idiota y lees estupideces en prensa con la fe de los imbéciles.

España con sus cincuenta años de atraso por franquismo no puede levantar el acoso fascista


El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus es alérgico a levantar ningún acoso al ciudadano, es país porcino y cuando los cerdos prueban la sangre, la quieren siempre.

Son legados del franquismo, ahora con otro nombre como La Sanidad Nazi Penitenciaria Española.

Eufemismos estúpidos y terriblemente peligrosos para la libertad y la salud.

viernes, 8 de octubre de 2021

No hay que ser ningún experto para reconocer lo insalubre y venenoso del Gobierno Fascista Español

La falta de inmunidad es un acto perfectamente perpetrado por el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, que ha impedido por medio de encarcelamientos masivos, ruina económica y la imposición de bozal y vacunas el acceso a los anticuerpos y antibióticos naturales de los que se compone el aire.

Cualquiera con un mínimo de cultura, sin haber aplaudido feliz y obediente y estar adoctrinado por el fascismo español nuevo y normal, lo sabe de una forma lógica y natural. Los expertos del fascismo español no existen o los han comprado en algún campamento gitano.

“La falta de restricciones” es un mensaje del gobierno penitenciario español, para que la población se prepare para nuevos encarcelamientos, acosos policiales y militares y ruina económica. Y esta vez por tan solo una gripe.

El fascismo penitenciario español y su prensa preparan la sexta ola de coronavirus


Pues ya tienen preparado el nuevo monstruo (es para mearse de risa) para seguir extorsionando a los ciudadanos y encarcelándolos en las próximas navidades con la nueva sexta ola que están inventando.

Y además, que de llamarse acertadamente “mu” (otra muestra de que se aprendieron el alfabeto griego en güiquipedia), suena a onomatopeya de vaca. Es perfecta la monstruosa variante que están novelando.

Como el año pasado, los viejos a comer al establo y el resto de la familia, al comedor a atragantarse de anuncios institucionales fascistas a través del televisor.

jueves, 7 de octubre de 2021

La jocosa inutilidad de la vacuna contra el coronavirus


O sea, que la vacuna no sirve para una mierda, porque si además de enfermarte, contagias… Las vacunas del fascismo son las más extrañas que en la historia se hayan inventado. Alguien con algo de cultura y criterio, alguien que naciera antes de los setenta del siglo pasado, afirmaría que es todo una estafa. Y que en España se ha cometido un golpe de estado militar, que solo gracias al carácter pacífico, obediente y cobarde del español, ha permitido una vuelta a la dictadura libre de muertos por disparos de militares, policías y serenos.

Y lo que es más divertido, la gente se vacuna a pesar de ello, porque si lo dice el pastor, yo me vacuno.

Y el veterinario encantado de la pasta que gana vacunando tanto cabestro.

Masturbación de la Sanidad Nazi Española


Y aquí la facción dura y más nazi del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, celebrando con los medios prostitutos comprados la buena difusión doctrinal de las mentiras, la obediencia y las bondades del encarcelamiento, la vacunación y el bozal.

Debería estar colgada la notica en una web de videos porno gratis.

miércoles, 6 de octubre de 2021

El cielo goloso


Pareciera que el cielo ha exprimido unas naranjas al final de su jornada.

Bueno, todos tenemos nuestros caprichos y vicios.

A los que tengan virtudes, que les den por culo por beatos.

Putos santos…


Moñas y sus neuras



Es que ser maricón no es garantía de estabilidad mental ni de dignidad.

Son tan vulgares y mezquinos como los heteros, ni más ni menos.

Si acaso, un tanto más neuróticos por ese homosexualismo en el que todo son ventajas y se las creen sin que sean tan maravillosas. Hasta que la cagan y hacen el ridículo, y lo que es más divertido: ponen en evidencia a los líderes políticos de mierda y a su periodismo puto.

Y a quien corresponda: no es un hecho anecdótico, es cómico, imbécil.

Lo de “constitucional” será una broma


Que sea un tribunal me lo creo, todo estado sea fascista, penitenciario o democrático tiene sus tribunales; pero el de la noticia no tiene nada de constitucional, y si lo fuera, me gustaría saber qué constitución defienden y definen.

No es la constitución que se votó en España. No es esta constitución que permite que un nuevo y normal Caudillo Fascista Español con la Sanidad Nazi como bandera, robe, acose y encarcele a los ciudadanos en masa, prohibiéndoles el derecho al sustento, la libre respiración y los tratamientos médicos para sus afecciones graves.

El absurdo fallo de este tribunal que pertenece al Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, es puro teatro. Ha salido tras más de un año desde que el Caudillo cometió el robo de la libertad y la negativa a tratar a enfermos graves hasta matarlos. Y cometió el delito de pasarse la constitución española por el culo. El tribunal de la noticia realmente dice: “Muy mal negar el derecho al control parlamentario; pero te otorgamos impunidad para los delitos pasados y los futuros. Nos debes una. ¿eh, Nuevo y Normal Caudillo Español?”.

Que les den por culo a los parlamentarios, son de la misma banda de delincuentes.

La vieja constitución, la que se votó, ha sido reemplazada por la corrupta que han elaborado los jueces de ese tribunal y el Caudillo (presidente español). La constitución violada está colgada en el cagadero de las Cortes, la han reciclado como papel de limpiarse el culo; talmente como en los bares de Franco.

El gobierno central, el chino, el de Pekín; no puede dejar de reír: “Eso es fascismo y lo demás son tonterías”, dice de la banda de ladrones que gobiernan su nueva colonia: España.

Y es que el fascismo o franquismo en España es puro sainete popular y surrealista; pero no tiene nada de cómico, es una fascismo genocida, ladrón, acosador y arruinador. Eminentemente militar y policial, el orgullo de África.

Respecto al tribunal ese, resulta que ahora a la corrupción se la llama “Señorías” sin ningún tipo de sonrojo.

Lo dicho, se cagan en aquella constitución española que un día los habitantes votaron, como los “caganés” de los belenes catalanes en plena calle.

Y qué cojones… Yo también me cago en la puta constitución penitenciaria de mierda.

Larga vida y libertad a los impunes delincuentes de alto rango ministerial y sus jueces, of course.

Mierda puta…

martes, 5 de octubre de 2021

Más cuentos infantiles de la prensa española del fascismo


Y una mierda una lección. Lo que le ha pasado al mono, es simplemente que un puerco ha tirado su bozal y se lo ha acercado al hocico; con lo cual se ha contagiado de la subnormalidad del individuo guarro.

Si el mono hubiera sido listo, se habría limpiado el culo con el bozal para después, tirárselo a la cara a cualquier transeúnte con bozal elegido al azar.

Y es una vergüenza para los animales que los traten como si fueran los cobardes ciudadanos con bozal en el hocico en plena naturaleza. ¿Dónde están los animalistas cuando se los necesita?

Porque las han reciclado en supositorios


Así que metiéndotelas por el culo no te tendrás que comer tus propios mocos secos.

Y además, en el dudoso caso de que les hayan aplicado glicerina, te favorecerá el cagar.


lunes, 4 de octubre de 2021

Otro sofisma del fascismo penitenciario español


Esto es otro de esos sofismas triunfalistas encargados a la prensa prostituta del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Como apenas quedan trabajadores, ya que están la inmensa mayoría en el paro, es lógico que haya bajado el número de despidos, ya que no quedan obreros a los que echar a la calle.

El farfullo español va a resultar otra corriente periodística que pasará a la historia.

Las vacunas del fascismo no vacunan pero pinchan


De verdad que lo de las vacunas es la gran tomadura de pelo del siglo y la gente, como no sabe descifrar lo que lee, no se entera de una mierda.

Y la Darias tampoco, porque lo que entiende por “protegido”, es “encarcelado”, que el fascismo todo lo cura con prisión, multas, ruina y olas de coronavirus.

domingo, 3 de octubre de 2021

A cualquier cosa le llaman investigación


Tampoco parece que haya habido investigación alguna, cualquier piojoso yutuber podría haberle pasado el video de la maestra sin bozal a la Sanidad Fascista establo unidense.

Porque la inmunidad de grupo se consigue respirando decentemente, idiota


Al prohibir a los cabestros respirar decentemente, todo el que ha llevado bozal se ha aislado del rebaño y se ha ido a tomar por culo la cacareada inmunidad. La cobardía y el fascismo tienen sus particulares biologías, idiotas.

Lo de las vacunas es muy gracioso, su inutilidad: ni siquiera se sonrojan de anunciarlo.

sábado, 2 de octubre de 2021

Inventando otra cepa y otras promociones del fascismo español


Menos follar debido, sin duda alguna, al miedo de los cabestros a la quinta ola de fascismo del coronavirus.

Una familia se arruina y ejemplarmente y sin blasfemar, dan ejemplo de humildad durmiendo en su coche en familia.

La nueva cepa ya está preparada para la sexta ola y así encarcelar de nuevo a la población.

Y una tercera dosis de una vacuna que no vacuna para gente que tiene otras cosas, de verdad importantes para su salud, en las que pensar.

El Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus no cesa en su propaganda y adoctrinamiento. No entiendo como no han colocado altavoces en todas las calles para que los cabestros se vayan a dormir con las noticias y los mandamientos que llegan para el día siguiente.

El Caso franquista renacido


Aquí la nueva edición de aquel periódico morboso del Franquismo: El Caso, actualizado y sufragado por los españoles gracias al Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Parece que la ley de la memoria histórica les sirve a sus fines.

viernes, 1 de octubre de 2021

El estado penitenciario español encarcela por cualquier motivo, el cerdo quiere más sangre


Cualquier gobierno, sea una taifa autonómica o el central, se encuentra sobradamente autorizado para robar la libertad a sus habitantes, sea por lava, por coronavirus, por lluvia o por sol.

Vivir en un estado penitenciario como España, es lo que tiene. Cuarenta años de franquismo, que se han empezado a prorrogar de nuevo.

Les encanta, a los cerdos (gobernantes) ese poder de decretar encarcelamientos, acoso y hambre. Lo dicho: cuando el cerdo prueba la sangre, siempre quiere más (cerdo, el gobierno de cualquier taifa, claro).

El fascismo español hace que te olvides de todo


Es que vivir en el Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, con tanta prohibición como respirar, trabajar, comer o realizar actividades de sustento; asuntos como la independencia, el hambre en el mundo o el cambio climático te los pasas por el culo.

Y es que primero es respirar y salir de prisión, lo demás es todo parafernalia banal.

jueves, 30 de septiembre de 2021

Claro, el nuevo y normal estado penitenciario español ha matado al resto


Como a todos los viejos enfermos (que en su mayor parte son crónicos) les negaron su tratamiento por decreto de coronavirus fascista, es por eso que quedan tan pocos conduciendo.


El planeta que lo cuiden los ricos y poderosos que para eso nos roban


Yo no necesito más trabajo que vigilar a la policía para que no me encarcele y multe por puro capricho y por ser un ciudadano honrado. Es justo el trabajo que me ha dado el gobierno fascista español a pesar de ser un pensionista.

Si quieren cuidar su planeta de mierda que lo hagan ellos los putos “líderes” de su cochino planeta. Yo no recojo mierda.

Gilipollas subnormales.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

El problema no es en internet, el problema es que forma los actuales estados europeos


No hay nada más nazi que un gobierno que prohíbe el sustento, la respiración, ordena muertes sanitarias, obliga a portar un brazalete nazi, destruye la cultura, a los libre pensadores y arruina a sus habitantes. Como ha sido siempre todo nazismo, sea de derechas o izquierdas. Son la misma mierda con distinta retórica, la misma corrupción.

Sobre todo España, China, Australia, Francia son representantes del nuevo Nazismo Sanitario (pudrir la libertad en nombre de la salud y con las ovaciones de sus votantes lerdos).

El Nazismo sigue vivo y está metido en todos los gobiernos europeos y occidentales como un tumor.

Internet es solo una revista de actualidad nazi, propaganda institucional de los que ahora están gobernando, asesinando y arruinando a sus habitantes.

El Gobierno penitenciario fascista español pudre la enseñanza


El fascismo penitenciario español pretende pudrir lo más básico y sencillo en su concepto, como las matemáticas (puro cálculo y resolución), con dogmas doctrinales de su peculiar fascismo insectil y de criador de cerdos.

Quieren joder lo más básico del razonamiento añadiendo abstracciones baratas sacadas del fondo de un cagadero (el que ellos usan). Quieren imbecilizar absolutamente a la infancia y la juventud y crear tal confusión, que los sacerdotes (políticos) del fascismo español del coronavirus, se conviertan en rabinos necesarios para que cualquier cabestro español los necesite para entender algo, lo más básico.

La imbecilidad que impregna a los dirigentes fascista españoles, cae como una catarata de excrementos sobre los cabestros gobernados con mano que no tiembla y doctrinas que son auténtica basura de secta destructiva.

Y dicen que ya hay indecentes (o docentes) que aplican dichos dogmas fascistas y oscurantistas. Pobres niños, sus cerebros se van a secar hasta convertirse en pequeños androides sin alma.

Las adivinanzas para niños de la prensa fascista española


No os creáis que es una pregunta retórica, es una muestra de un juego de mal ingenio que la prensa prostituida al fascismo ha creado para que sus habitantes, sigan encarcelados con una sonrisa bobalicona en su rostro cubierto por un bozal en sus casas o nichos.

Es el  Trivial Fascista Español del Coronavirus, ni más ni menos. Y las preguntas, una vez memorizadas, seguro que te dan puntos extra en tu brazalete nazi o certificado o pasaporte covid de mierda.


martes, 28 de septiembre de 2021

Ya no hay médicos solo son mensajeros de diagnósticos electrónicos


Hace ya muchos años que los médicos solo lo son honoríficamente. Porque hace muchos años que ya no tienen conocimientos ni aptitudes para dar un diagnóstico sin imagen o sin un análisis realizado con un instrumento electrónico.

Pareciera que durante su carrera de medicina, les aconsejaran que se metieran los libros de medicina por el culo, porque con las máquinas no tienen por qué perder el tiempo aprendiendo cosas de síntomas o conocer el vademécum.

Así que ningún médico abrirá la boca para dar alguna idea al paciente, porque simplemente, no tienen ni puta idea de los síntomas.

El médico es simplemente la parte parlante de una máquina, la que recita el diagnóstico que le han imprimido en una hoja de papel y la medicación aconsejada.

Todos podemos ser médicos con un sencillo curso de ocho horas.

La educación sectaria del Estado Penitenciario Español


Qué mal rollo… Es el temario de una de esas sectas suicidas y agoreras.

¿Y los alumnos deberán llevar túnicas y coronas de flores?

¿Les enseñarán a comer raíces y colgarse grandes pesos de los genitales?

¿Los becarios serán jóvenes censores vigilantes de los decretos y preceptos de sus sacerdotes que forman y rigen el gobierno del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus?

De verdad que da muy mal rollo.

lunes, 27 de septiembre de 2021

Y éste no sabe ya que decir más que farfullo


Y como todas las tonterías que se debían decir y las inventadas se han agotado, viene a decir el Guindos, que el mar tiene agua.

El nuevo y normal fascismo penitenciario español sin freno


El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, no podrá masturbarse y luego dormir tranquilo hasta que la vacuna se la hayan metido hasta a los fetos que han de nacer.

La Materia de Salud en España es solo Reglamento Nazi.

Y empiezan a oler a mierda, porque de un conjunto de dictadores (caudillos, ministros y caciques autonómicos) solo pueden salir excrementos en forma de decretos para y contra los habitantes españoles, mucha prisión, asfixia y hambre.

El fascismo español y el confinamiento como solución a todo

 


El Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus está ya tan habituado a ejercer su dictadura por medio de decretos de encarcelamiento, acoso y prohibir tratamientos médicos a gente grave, que aplica con paranoia la misma táctica para los desastres naturales.

¿Qué putos cojones significa confinar por lava? ¿Han ordenado prisión para que la gente se quede en su casa y la lava los abrase? ¿Encarcelar por lava es ahora la moda del fascismo español?

Esto es un país de subnormales, de subnormales que decretan, de subnormales que acosan, de subnormales que abusan, de subnormales que matan prohibiendo tratamientos médicos urgentes, de subnormales que desean que llegue de nuevo el derecho de pernada, de subnormales corruptos gobernando con mano que no tiembla y con los genitales húmedos, excitados ante su poder fascista.

Es tal el fascismo que ya no pueden pensar ni hablar de otra forma que decretar mierda para todos los habitantes de España.


domingo, 26 de septiembre de 2021

La justa violencia contra el fascismo enemigo y sus extorsionadores



La violencia en Barcelona es la consecuencia lógica y justa a un año y medio de encarcelamiento, acoso, represión y extorsión que ha mantenido contra la población el Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Hay un lógico rencor anidado en mucha gente que ha sido privada de sustento y esparcimiento con decretos criminales, bajo amenaza policial y militar.

Y es muy posible que la violencia actual sea solo una muestra de lo que está por llegar, si el Nazismo Sanitario de las podridas democracias europeas sigue con la extorsión, acoso y encarcelamiento a la población.

Y me parece bien esa justicia salvaje, la venganza, que forma parte de los seres humanos que no han sido fagocitados cerebralmente por doctrinas fascistas y castradoras de sumisión, obediencia ciega e integración en las granjas humanas regidas por criadores de cerdos elegidos por votación.

La libertad vale cualquier violencia, porque sin ella el ser humano tiene el mismo o menor valor que cualquier vaca en un matadero. Y es inadmisible para cualquiera que tenga dignidad y libre pensamiento.

Y el enemigo, el principal, es el que ha llevado a cabo el acoso, la extorsión y velado porque nadie pudiera salir de sus casas sin un recibo de compra durante meses de adoctrinamiento fascista por medio de aplausos y decir amén a la ruina.

La policía y los militares son los enemigos de la población, los sicarios de una mafia fascista, genocida y ante todo corrupta que, no ha cesado de apretar el cuello de la población en ningún momento.

Cualquier idiota ahora se cree autorizado para violar libertades


Ahora cualquier iluminado de mierda, clama por robar libertades. Y la más básica que es la biológica, el presidente fascista de la CEOE quiere aniquilarla también.

Vacunas y drogas no pueden ser obligatorias, es una aberración fascista; pero España se ha convertido en un vertedero de fascistas con ansias de decretar.

No hay nadie del gobierno o las instituciones que debiera salvarse de acabar en un horno crematorio, antes de morir, por supuesto.

Claro, España es una China con sus fieros caciques autonómicos de mierda

 


Esto es una burla del Abc (periódico prostituido al régimen español, que lo son todos) hacia los habitantes presos y una demostración de que España es el orgullo del tercer mundo. Incluso se diría que el titular quiere demostrar vanidad nazi española por tener a muchos más de diez millones de habitantes presos.

La España China tiene los más fieros caciques autonómicos de mierda y los jueces más corruptos del mundo para decir además a la Europa imbécil y decadente, que no es un nicho de rancio fascismo, sino un estado de decretos putos; pero de derecho de mierda al fin y al cabo.

Un nuevo brazalete nazi para el brazo y el robo gubernamental no cesa

 


Si no bastaba el brazalete nazi de la covid, ahora ya han metido la obligatoriedad de llevar otra parafernalia nazi para así robar más dinero a los habitantes españoles por el uso de juguetes.

España es cada vez más nauseabunda con sus decretos de represión, prisión y asfixia por bozal enfermizo.


sábado, 25 de septiembre de 2021

Pues a la vieja se la ve muy tranquila

 


Pues a la vieja parece que le pasa como a mí, que se pasa por el culo las eficacias, las vacunas y a su puta madre. Porque mientras esnifa su aire (seguramente aderezado con alguna psicodelia) se abanica más feliz que mierda en bote.

Lo de los millones de muertos y contagiados, pues eso: amén y que el Fascismo Nazi de las nuevas Sanidades instaurado con el coronavirus cargue con los muertos, puesto que han sido genocidas todos los gobiernos, con especial virulencia el español, el chino y el francés.