miércoles, 29 de septiembre de 2021

El Gobierno penitenciario fascista español pudre la enseñanza


El fascismo penitenciario español pretende pudrir lo más básico y sencillo en su concepto, como las matemáticas (puro cálculo y resolución), con dogmas doctrinales de su peculiar fascismo insectil y de criador de cerdos.

Quieren joder lo más básico del razonamiento añadiendo abstracciones baratas sacadas del fondo de un cagadero (el que ellos usan). Quieren imbecilizar absolutamente a la infancia y la juventud y crear tal confusión, que los sacerdotes (políticos) del fascismo español del coronavirus, se conviertan en rabinos necesarios para que cualquier cabestro español los necesite para entender algo, lo más básico.

La imbecilidad que impregna a los dirigentes fascista españoles, cae como una catarata de excrementos sobre los cabestros gobernados con mano que no tiembla y doctrinas que son auténtica basura de secta destructiva.

Y dicen que ya hay indecentes (o docentes) que aplican dichos dogmas fascistas y oscurantistas. Pobres niños, sus cerebros se van a secar hasta convertirse en pequeños androides sin alma.

No hay comentarios: