El hijoputismo fascista estalinista se replica en la narco venezolana, penitenciaria, censora, homosexual y clima-sanitaria España infinitamente, como un espejo reflejándose.
Todos los jerarcas con delirios de grandeza quieren ser como “el hermano mayor”, en este caso, el Puigdemont encastillado en Waterloo, es una réplica a escala en su corrupción e hijoputismo del ayatolá y rey hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024.
El más pequeño alimenta con votos al más grande a cambio de dinero y una impunidad que aunque tardía, llegará.
El hijoputismo ibérico, sea maricón o no, forma parte de la dinámica política española y sus taifas autonómicas extranjeras pase lo que pase a todas horas.
Vamos, que entre cerdos de mayor o menor peso anda el juego.
Más que una noticia, por su iteración diaria, es para las españolas, españolos y españoles un simple cotilleo de la prensa rosa que a nadie llama la atención; pero llena los espacios en blanco de la web y el papel.
Aunque si queréis grandes espacios en blanco, podéis sintonizar RTVE (radiotelevisión venezolana española), reciente adquisición del ayatolá Sánchez I el Arribista o la catalana TV3, una propiedad ya vieja del ex cacique autonómico nazi catalán Puigdemont; hoy emperador en el exilio.
Mismo día misma mierda, y así cada amanecer.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario