miércoles, 27 de noviembre de 2024

tg--Sí que es una secta tipo Cosa Nostra--ic

 

¡Qué jocosidad ha dicho el pobre Lobato!

Por supuesto que es una secta el psoe, o la Cosa Nostra versión hispanovenezolana.

Y en efecto, más que una agencia de colocación el psoe es un selecto club donde se colocan a los delincuentes políticos (amnistiados e indemnizados) afectos al régimen que, traficando con votos mantienen al ayatolá Sánchez I el Arribista en su trono bajo palio. Y por supuesto, donde se designan altos cargos remunerados en el estado y no necesariamente presenciales para los más radicales apóstoles del psoe.

Al Lobato lo han querido sacrificar como un pavo en navidad cargándole con la sagrada y corrupta misión kamikaze de eliminar con alevosía y traición a la Ayuso (pp), archienemiga del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, al que en su honor se serviría en la comida de navidad del palacio de la moncloa, pechuga de Lobato gratinada con farlopa de la buena.

Y a pesar de la putada, el pobre Lobato defiende con devota y ferviente fe a los mafiosos de la secta psoe. Ha dicho que el psoe no es una secta. Tal vez esta afirmación va dirigida al ayatolá Sánchez I el Arribista, que no se crea tan Napoleón. Aunque no lo creo, el Lobato está tan abducido por la secta psoe que deberá pasar una larga temporada de tratamiento psiquiátrico en una clínica de desintoxicación de paranoicas adicciones.

Sería muy extraño que hoy no se hubiera despertado con una cabeza de cerdo entre las sábanas. Lo de la cabeza de caballo es demasiado elegante para los fascismos tan habituales de la oscura y endogámica España, sean narco-estalinistas como el de Sánchez I el Arribista (chavistas, que dicen algunos “politólogos” pedantes) o católico-capitalistas (el de Franco).


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: