Esta es otra genialidad de Trump, una buena limpieza étnica de fascismo estalinista homosexual clima-sanitario; como el de España (eterno reservorio de dictadores y sus fascismos) que tanto aplaudieron y aplaudirán los borregos desde sus ventanas y balcones durante sus encarcelamientos.
De lo único que vacunan las vacunas que no vacunan del coronavirus es de la libertad. La eliminan con probada y popular eficacia. Y con la libertad también la honradez, la dignidad y la salud. Al igual que su primos los bozales nazis de la humillación y el silencio ¡en exteriores! (“mascarillas” en argot nazi-estalinista) que tanto éxito tuvieron en España y que incluso algunos serviles añoran.
La vacunas fueron la herramienta definitiva del estado nazi-estalinista para controlar a la casta paria asalariada: extorsionarla, arruinarla, segregarla, debilitarla, enfermarla y acobardarla más.
Y por supuesto, para engordar las cuentas bancarias de los jerarcas de los estados pseudo democráticos de enaltecida bandera fascista-estalinista.
Nada puede ser peor, que ese fascismo-estalinista que impusieron por medio del coronavirus, así que bienvenido todo antivacunas que elimine los anticuerpos liberticidas.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario