Por no hablar del cuento épico que se va a inventar la RTVE propiedad del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe.
Y claro, con los nervios se les ha olvidado explicar que es al otro rey: el rey y ayatolá Sánchez I el Arribista el que ha salido por patas y le han dejado el coche hecho unos zorros.
Vamos, que ha hecho “bip-bip” como el Correcaminos y el presi autonómico y el rey de verdad se han quedado a dar la cara.
Lo de la vergüenza y los bulos del corrupto narco estado español estalinista homosexual carcelero sólo va en una dirección: contra la libertad y la honestidad. Que son las primeras cosas que se han de erradicar para asentar una dictadura corrupta.
Pues al ayatolá Sánchez I el Arribista lo han tratado como todo delincuente reincidente se merece, a palos. Nunca mejor dicho.
Contra la corrupción del narco estado español no se puede hacer nada más que usar la violencia, porque es el narco estado español el dueño y señor de las leyes y dicta sin que le tiemble la mano quién se arruina y muere, tiene sus jueces, su policía y sus decretos; un ciudadano no puede luchar contra ello hablando o manifestándose pacíficamente.
No se puede hablar con un delincuente cuando tienes en juego tu vida y tu casa.
La violencia siempre es la mejor forma de ir contra las leyes medievales de un totalitarismo que te pudre la respiración y la dignidad.
Bravo por esos valencianos con coño y cojones, mis respetos.
Las agencias citadas deberían revisar sus textos, esos nervios y noticias amañadas podrían crear más violencia aún.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario