El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, tras su monumental demostración de cobardía y mezquindad en Valencia, está absolutamente acabado. Y para convencerse a sí mismo de que no es un fracasado se sube a un púlpito y en una de sus cansinas homilías predica haber ganado no sé qué elecciones.
El hecho es que las perdió.
Y lo dice ante todo el mundo con su ademán de gitano ladrón pensando en la bendita subnormalidad de sus feligreses que creen toda la mierda que les eche.
El ayatolá Sánchez I el Arribista se mantiene en su palacio de la moncloa gracias al mercadeo de votos de tres o cuatro partidos fascistas marginales nazionalistas supremacistas racistas, vamos de ultraderecha patriotera de esa con la que el ayatolá mantiene una cruzada continua.
Sin una minoría tan mediocre y mezquina, el cadáver del ayatolá Sánchez I el Arribista no se mantendría vertical como ahora. En cuanto los partidos traficantes de votos y corrupciones le quiten el palo del culo, se descompondrá sin remedio y se acabó el zombi.
Así que se meta sus homilías por el culo y calle el cansino fracasado e histórico cobarde corrupto.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario