Es un caudillo enfermo, la ambición y sus delirios de grandeza lo están pudriendo mentalmente. Hace el ridículo creyendo que es un gran jefe de estado.
Y es un tonto de pueblo.
El dictador nazi-estalinista español añora su reinado del terror con sus encarcelamientos, asesinatos y extorsiones policiales y militares a la casta paria asalariada. Añora los tiempos en los que una chusma cobarde, servil y decadente le aplaudía a él encarcelados en sus míseros pisos de cuatro metros cuadrados.
Añora su gran obra nazi: los estados de alarma por coronavirus.
Ahora se puede entender por qué el corrupto y prevaricador tribunal constitucional le ha legalizado y avalado los estados de alarma del coronavirus.
Es un enfermo psicópata, como Hitler…
Estamos abandonados, la dictadura del rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 se extenderá otro medio siglo y los mismos que aplaudieron volverán a obedecerle y la aplaudirán ahora.
La inteligencia ha muerto del todo en España, junto con la honestidad, el valor y la libertad.
Me encantará ver a los esclavos aplaudir a su amo asesino de nuevo, es fascinante por lo repulsivo, ver y oír como los excrementos se agitan aplaudiendo de nuevo en sus balcones y ventanas.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario