El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024, pretendía castigar severamente a esos valencianos “ultraderechistas” que no le votaron a él o lo que es lo mismo, a su secta psoe. Pensaba darles una buena lección: si no quieres arruinarte y morir, debes votarlo a él, a su secta psoe que es lo mismo. Y así negó urgencia alguna a su archienemigo del pp. Y por otra parte no se iba a perder las juergas que se había montado en la India gestionando sus negocios junto con los de su santa imputada por corrupción. Ni harto de vino.
Por lo visto, sacando la lengua con dificultad, en su avión personal ya estaba preparando su homilía del “Si esos “ultraderechistas” valencianos necesitan ayuda, que me la pidan a moi y se jodan”.
Y claro, va el otro rey, el Felipe que sólo es español (no como el rey y ayatolá Sánchez I el Arribista, que es catalán, vasco, venezolano, marroquí y palestino), y ni corto ni perezoso envía rápidamente unos pocos soldados a auxiliar a los “ultraderechistas” valencianos todos, chafándole al ayatolá Sánchez I el Arribista sus medidas democráticas ajustadas a pleno derecho de venganza contra los valencianos “ultraderechistas” deteniendo toda ayuda, para así ganar las próximas elecciones autonómicas de la taifa valenciana que tan bien reinó su capataz Ximo con un excelso, asfixiante y asesino fascismo estalinista con la estafa del coronavirus.
Es inconstitucional, predica desde su púlpito el rey y ayatolá Sánchez I el Arribista, que el rey Felipe envíe ayuda a una gentuza “ultraderechista” que votó al pp. Y ya tiene al orco Pumpido capataz de los éforos del tribunal constitucional, sudando la toga para “avalar” la expulsión de España del rey Felipe. No es extraño que últimamente no cese su GENPHOCS de ascender militares para el ya inminente golpe de estado militar del corrupto fascismo estalinista homosexual penitenciario clima-sanitario español, catalán (o polaco), vasco, balear, marroquí y palestino.
Y para acabar de joder la marrana, en Paiporta, cuando huyó el ayatolá Sánchez I el Arribista por patas, con una jocosa y aparatosa cobardía, se quedó solo y en flagrante evidencia porque el rey Felipe, la reina Letizia y el cacique autonómico Mazóndelpp se quedaron dando la cara ante los “ultraderechistas” valencianos. Es algo también asquerosamente inconstitucional en el estado de pleno derecho que es la España del ayatolá y rey hispanocatalán Sánchez I el Arribista sumo sacerdote de la secta psoe e inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024. Y se la tiene jurada al rey Felipe, sin duda alguna otro enemigo “utraderechista perfectamente organizado” del narco estado corrupto español que él en su divinidad rige.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario