viernes, 19 de julio de 2024

tg--Si los cerdos volaran--ic

Volvemos a lo mismo que algunos mascullaban en la España franquista de los jerarcas y burócratas del régimen durante las partidas de dominó en el bar, con el cigarrillo colgando de los labios para que no les entendiera algún traidor y chivato codicioso de dinero: “Si los cerdos volaran…”.

Si ahora los cerdos jerarcas de las pseudo democracias nazi-estalinistas carceleras del coronavirus volaran, y por la incontinencia del esfínter tan habitual entre los homos que tantos hay en estas tiranías estalinistas; provocarían auténticas tormentas de mierda que matarían a miles de asalariados no funcionarios al golpearles en la cabeza. Y aquellos que no aún no han aprendido a respirar por la nariz morirían, además, envenenados.

Porque nadie lleva el bozal nazi de la humillación y el silencio en exteriores e interiores en la boca cuando de verdad es necesario. El español criado para el fascismo desde que Franco comenzó la limpieza étnica de disidentes con la guerra civil y hasta que murió el muy puerco al fin; hizo de la raza española humana, además de obediente, tonta del culo. Cosa que le va muy bien al rey español y ayatolá, Sánchez I el Arribista para decretar sus Amnistías Corruptas Españolas como la del 2024, que sin ni siquiera molestarse en volar, desde el púlpito en el que recita sus homilías, allá se caga y se queda como dios de a gusto y beato cosa mala ante los ojos emotivamente llorosos de los descendientes del franquismo (una gran mayoría votante de la narco izquierda estalinista e hispanoamericana o venezolana para mayor inri).

En España la cosa se complica, ya que es un narco estado nazi-estalinista carcelero e indecorosamente homosexual, una copia o plagio indisimulado del gigantesco soviet supremo de la URSS o el comité chino actual, por su número infinito de ministros y comisarios de todo tipo. Serían tantos los cerdos jerarcas volando que, además del bombardeo de mierda, taparían la luz del sol con sus cerdunas alas provocando otra nueva glaciación, como aquella que convirtió a los dinosaurios en merluza congelada (y merluzos, para los que siguiendo las doctrinas del estado maricón español, saludan con el mantra masón fariseo estalinista carcelario y homosexual inclusista: “Buenos días a todas y a todos”).

Y hablando de cerdos, como diría mi añorado y buen tipo en general Porky Pig: ¡Esesó esesó… Esesostodo amigos!


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario


No hay comentarios: