lunes, 29 de julio de 2024

tg--La increíble e injustificada ingenuidad de los venezolanos--ic

Cuando Franco convocó sus referéndums para lavarse la polla ante la opinión internacional y justificar su corrupta dictadura asesina, todo español (que yo me acuerdo bien) sabía y se reía de la zafia mentira de esos referéndums.

Los venezolanos llevan ya un cuarto de siglo con su perro dictador, el narco estalinista Maduro (gemelo del rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista).

¿En qué cabeza cabe la esperanza de sacarse la garrapata del cuello, cuando es la garrapata quien decreta elecciones? ¿A santo de qué esa esperanza tonta y pueril de libertad y honestidad en un país sucio de fascismo durante veinticinco años con el perro aún sano y orondo?

Los venezolanos han cometido un error imperdonable como cometen los españoles: votar. El hecho de ofrecer el propio tiempo en votar justifica al estado dictador ante las naciones como una democracia donde la casta paria asalariada puede “elegir”. Y ese estado como ocurre en las narco dictaduras de Venezuela, Colombia, Perú, México o España (y por lo visto también en las últimas elecciones al parlamento europeo), pervertirá el voto en función de lo que le interese al fascista en el gobierno, sea estalinista o de derechas.

Los venezolanos, ante una narco dictadura tan obvia no deberían haber votado; o lo que es lo mismo, no deberían haber colaborado con el narco estado que los mata de hambre, enfermedad, a tiros y con indignidad.

Al votar y exponer a su narco dictador como un demócrata han cometido un grave error que, de nuevo, les costará años de hambre, miseria, enfermedad, esclavitud, corrupción, acoso policial y militar y los asesinatos de rigor en la dictadura del Maduro (y sosias del actual rey español y ayatolá Sánchez I el Arribista).

No puedes acudir a votar a la orden del perro, nunca; pero está visto que el infantilismo de los adultos es una tara que se ha extendido por todo el planeta.

Y votan como lelos mostrando sumisión a su asesino y su “oposición”.

No hay comentarios: