miércoles, 24 de julio de 2024

tg--Donde come un cerdo no comen dos--ic

Quiero decir en el mismo plato ¿eh? Ellos son una camorra que gusta de sus bacanales pantagruélicas día sí y día también.

Y es que los ambiciosos corruptos no comparten nada. Ni entre los de su especie. Cada cual con su plato y tenedor de oro.

Sin embargo, gracias a esa misma corrupción del estado (los cerdos), donde come un paria asalariado comen doscientos amontonados en el mismo plato mugriento.

Sería, para cualquier ser humano con sentido de la dignidad y cultura, algo degradante, bajo, sórdido, repugnante. Sin embargo, los votantes de los cerdos ambiciosos nazi-estalinistas corruptos, son felices compartiendo en multitud insana la poca mierda que les han dejado comer sus amos cerdos. Siendo chusma adocenada, los fanáticos votantes y descendientes del aclamado Franco, se sienten realmente bien. Y se revuelcan en el mismo plato aquellos que aplaudieron y cantaron el “yo me quedo en casa”, “en exteriores e interiores siempre con mi bozalito nazi”, “yo me vacuno porque es un bien para la humanidad y pido la paz en el mundo”, “la libertad es enfermedad; si lo predica nuestro mesías por algo será”, “yo leo el país y veo la primera”, “salamaleicum”, “putosjudíosquenosedejandecapitartodos”, etc…

Y el cerdo que come solo en su plato, mirando y escuchando a la chusma adocenada gruñir sus evangelios y tragar glotonamente la mierda que él ha cagado para ellos, no puede parar de reír extrañamente, como un asno, clavando sus pezuñas en el decreto de la Amnistía Corrupta Española 2024 que le han puesto de mantel bajo sus cubiertos y platos de oro.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: