viernes, 26 de julio de 2024

tg--El coronavirus olímpico de Francia--ic

De nuevo surge la infección de nazi-estalinismo carcelario del coronavirus.

En París, los juegos olímpicos han hecho emerger con virulencia la gran infección ya crónica que traía consigo el coronavirus: el germen mortal del fascismo nazi-estalinista (como en España es el detritus diario que hay que pisar quieras o no, lo cubre todo).

Cuando los cerdos (el estado) prueban la sangre (el estalinismo o nazismo) ya no quieren otra cosa. Y los cerdos, con la pandemia de coronavirus, se alimentaron literalmente de sangre por más de dos años. Es lógico, que entre la sangre y la cocaína, ya no quieran ejercer otra forma más de política que el despotismo de nuevo, la extorsión y el crimen corrupto y prevaricador generalizado.

Lo más irónico es que sea la “libre” Francia la que hoy haga gala de su feroz estalinismo que sólo se puede vacunar con la ebriedad del vodka y el suicidio.

Y así en París están reviviendo otra nueva “pandemia” de nazismo coronavirus como confinar/prohibir calles para el acceso de los ciudadanos, la toma del ejército y policía de las calles para extorsionar y humillar a los ciudadanos, paradas de metro clausuradas/prohibidas y de nuevo el brazalete nazi para acceder a según que calles o lugares, como el brazalete nazi de sanidad o pasaporte covid.

El nazismo-estalinista del coronavirus es ya la forma represiva habitual en la vida de los asalariados de las pseudodemocracias del coronavirus europeas.

El coronavirus trajo consigo el peor germen del mundo: el nazismo o estalinismo, un fascismo carcelario. Y las vacunas covid sólo existen para hacer del fascismo una parte del ADN de los vacunados y como borregos marcados, acepten su humillación y represión.

La libertad si no está muerta, está sucia del ADN estalinista sin remedio. Tal vez una gran guerra y las muertes adecuadas de burócratas nazis… Pero esto ya es ciencia ficción, el ser humano ha degenerado tanto, que puede respirar mierda sin problema alguno todos los días.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: