sábado, 20 de julio de 2024

tg--Pensaba que sólo yo veía al Caudillo Sánchez como un asno al reír--ic

Ya empezaba a sentirme absolutamente aislado como el Principito en su asteroide hablándole a la serpiente de lo indigesto que es un elefante y otras intrascendencias al uso.

Cayetana tiene una elegancia y desparpajo cultural que causa añoranza, hay tan poca gente como ella entre la casta política española; que sientes que la especie humana, en concreto la española, es tragada por un inodoro gigantesco hacia la alcantarilla porque no acaba de entender para qué sirve la libertad y su cultura.

No aplica la guapa y elegante rubia, ni un solo gramo de la censura y retórica farisea tan propia de la narco dictadura nazi-española corrupta del CENPHOCS y su cártel el GENPHOCS; está absoluta y despampanantemente limpia de esa palabrería hipócrita y beatorra del estalinismo paternalista; pero asesino y aniquilador de la libertad y la cultura.

Es absolutamente coloquial con sus nombres y adjetivos directos y llanos (un alarde de cultura sin complejo de analfabeto empoderado). Carece de la pedante cháchara interminable del político analfabeto español que exhibe su academicismo provinciano. El academicismo provinciano de los políticos que llevaron a la guerra civil española por su negligencia al ignorar el peligro que tenían pegado en su culo aristocrático y permitir que entre sus elaborados y maratonianos discursos pseudo literarios, la gente muriera literalmente de hambre mientras lucían su retórica inservible. Y que ahora el narco estado español estalinista, vuelve a poner de moda para impactar a una sociedad adaptada al fascismo y su oscurantismo de libertad y cultura.

Cayetana no muerde el gusano como la inmensa mayoría de los diputados españoles y sus inclusiones idiotas que les basta para justificar una inmerecida nómina.

Es imposible escuchar o ver reír al rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista, y no pensar en un burro. Y ella lo ve como un tremendo y venenoso asno, infinitamente menos gracioso, inteligente e ingenioso que el de Shrek.

Es un simple burro adocenado y vulgar en su injustificado narcisismo napoleónico como su gemelo Maduro o el rey marroquí al que tanto venera.

Bueno, pues eso, me alegra que seamos dos y ella tan rebuena.



GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: