domingo, 28 de julio de 2024

tg--El jinete del Apocalipsis Estalinista Español--ic

El juez Peinado es un jinete del Apocalipsis contra el rey y ayatolá español Sánchez I el Arribista y sus sicarios, el GENPHOCS. Conjurado por cientos de jueces que se han visto humillados a arrodillarse pidiendo perdón a los traficantes de votos o delincuentes políticos libres de toda condena y borrados sus delitos, además de gratificados con dinero y cargos en el estado nazi-estalinista español con la ley de Amnistía Corrupta Española 2024 del CENPHOCS; después de lo mucho que hicieron por él todos los jueces avalando durante el estado nazi español de alarma por coronavirus cada uno de sus decretos nazi-estalinistas de prisión, represión, extorsión, segregación racial, humillación, debilitamiento, pobreza y muerte de la casta paria asalariada (no funcionaria).

Siempre surge una fuerza contraria a la ejercida. Y claro, el CENPHOCS, en su natural ignorancia producto de su narcisismo y que sus cientos de “expertos” muy bien pagados no pueden controlar; ha hecho alarde de ignorancia de la más elementales leyes de la física y la psicología. Y ahí está Peinado jodiéndolo y provocando mil homilías beatas televisivas del CENPHOCS en sus medios de comunicación putos y así, no cesa de rajar barbaridades de su bondad, honradez y pulcritud, mientras asoma la Amnistía Corrupta Española 2024 por el bolsillo de su americana como si fuera un pañuelo también inmaculado, como sin duda alguna lo debió ser su nacimiento en su delirante psicosis.

Tal vez, los jueces consigan así una buena tajada del botín como se la están llevando los del Tribunal Constitucional, y todo arreglado. Nunca se sabe.

Estamos a la espera de que el rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista, se corone también juez presidente del TC y deje a su éforo favorito, el orco Pumpido, con una secretaria para que sirva los cafés y rayas en la sala de prevaricaciones donde se reúnen habitualmente estos jueces para prevaricar, naturalmente y valga la redundancia.

Como se puede concluir, el refrán “la avaricia rompe el saco”, es otra de esas mentiras amables con la que se dan esperanza los habitantes de la eterna España Fascista. Nunca se rompe. Los sacos españoles son de calidad “premium” y tienen asaz resistencia a las roturas.

Lo irónico de todo esto es que la única justicia real sólo se da entre los estamentos corruptos del estado, entre sus sicarios burócratas y ministeriales.

La política no tiene nada de complicada si conoces la mezquindad humana, con la que todo se hace previsible y lógico conforme a la miseria humana. Basta con pasar unos años en el mundo laboral para ver que la política es la misma mierda.

Y como en la legalidad (sobre todo la española) las corrupciones impunes sientan precedente, la podredumbre se eterniza y hace más poderosa con cada nueva generación de burócratas corrupto-fascistas “democráticamente” escogidos por las españolas, españolos y españoles.

Sí, la hostia puta de lo “ajustado a derecho” (de mierda).


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: