Con las represiones y crímenes de estado cometidos en las pseudo democracias consumistas occidentales con los estados de alarma por coronavirus, los líderes pseudo demócratas se pusieron en evidencia mostrando su nazismo desatado.
Ahora, políticos nazi-estalinistas homosexuales y clima-sanitarios como el francés Macron o el español Sánchez claman con paranoia autosugestionada contra las “ultraderechas”, como si fuera su loción de tratamiento contra la piojera nazi que les infesta el cabello, la piel y la boca. En definitiva, camellos que no ven su propia y corrupta giba.
Y por supuesto, pretenden proteger su dinero que tanto les costó robar a los asalariados encarcelados y humillados, incluso el que les queda por robar en el futuro.
Como ocurre en España, que el rey español y ayatolá Sánchez I el Arribista, no puede permitir que otro ocupe su puesto y se conozcan sus corrupciones y delitos con los que ha ganado millones. Ambos necesitan tiempo para destruir documentos y sobornar jueces, fiscales, abogados y burócratas.
La guerra civil en España o Francia no es un riesgo, es una necesidad; ya que las leyes, sus leguleyos y políticos son tan corruptos y se encuentran tan inmunizados contra cualquier delito cometido en el pasado, presente y futuro (como en la Edad Media); que la violencia de una guerra es la única acción que podría poner en jaque, fuga o muerte a los actuales jerarcas pseudo democráticos de los tronos y palacios de sus pseudo democracias.
GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario