lunes, 22 de abril de 2024

tg--Y los corruptos delincuentes nazis españoles libres e indemnizados--ic

Y no solo libres y ricos, si no que los políticos delincuentes ocuparán cargos de poder parasitando instituciones, polinizándolas mediante los jueces corruptos de la España del rey y ayatolá Sánchez I el Arribista.

Para el narco gobierno hispanoamericano español (y ya república islámica) no hay nada peor que demostrar valor y capacidad de defensa; pero yo apuntaría a que el jurado nazi clima-sanitario, homosexual y cobarde que lo ha declarado culpable, además es envidioso. Una sola persona con valor pone en evidencia a millones de cobardes.

Y si encima ha sido librero el acusado, será juzgado con más severidad. Porque no hay mayor delito en España que propagar cultura.

Tú no puedes defender tu casa ante un tipo que la asalta y lleva una motosierra en funcionamiento en las manos.

Las normas del nazismo español del GENPHOCS son: debes dejarte humillar, perder tus posesiones y ser asesinado. Esperar que te hagan la autopsia y que el ayuntamiento muy compungido por la muerte de un vecino, haga una manifestación con velitas y “no a la violencia”.

Si te van a robar o ponen en peligro tu vida, en la España nazi maricona corrupta debes ponerte un bozal nazi de la humillación y una vacuna que no vacuna; pero te hace imbécil. Y ya esperar a que te vejen, arruinen y por fin te asesinen.

El CENPHOCS en una de sus homilías televisivas y tuit catequizará que ha ocurrido un accidente con el librero, un suceso lamentable.

Al criminal de la motosierra, un juez corrupto del narco estado español le regalará la vivienda del viejo librero. O bien. los bienes del asesinado serán donados a los nazionalistas amnistiados por el GENPHOCS con su Amnistía Corrupta, 2024.

Y el jurado en pleno, se masturbará grupalmente ante el dinero que le ha pagado el nazismo carcelario homosexual clima-sanitario español.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: