viernes, 5 de abril de 2024

tg--El CENPHOCS un califa narco hispanoamericano--ic


Es sorprendente lo rápido que la chusma asume el fascismo y lo muy estupenda y puritana que se siente con él.

Por ejemplo, los progres o izquierdas (sobre todo en internet), se convirtieron en apenas unos segundos en feroces prohibidores de cualquier cosa durante la componenda del coronavirus. Y ahora lanzan sus proclamas cotorreando de libertad (con el bozal aún bien prieto en el morro), tolerancia (los terroristas musulmanes son la polla de chachis) y equidad y honestidad (fascinación y genuflexiones ante sus líderes políticos corruptos que, roban gracias a la impunidad con la que se han investido pudriendo las leyes a favor de sus delitos, incluso los de lesa humanidad que cometió el estado mismo con el coronavirus).

Fue durante la instauración del nazismo del coronavirus en España cuando se activó el gen recesivo ibérico del fascismo en la casta política y la paria asalariada.

Todos, jerarcas y plebeyos hermanados ambos, iban con la polla dura o el coño chorreando prohibiéndolo todo, bien por la calle, en casa, desde las ventanas de sus casas o desde sus despachos presidenciales y ministeriales.

Lo que hace lógico que el CENPHOCS sea un auténtico califa y unos pocos (que han captado el rollo nazi) tengamos que vivir asquerosamente en tal califato, narco hispanoamericano para mayor inri.

Esto aclara también, la querencia parafílica del CENPHOCS hacia las dictaduras moras o musulmanas y su repugnancia por los judíos. Y por lo tanto, los elogios de los terroristas moros a este califa españolo de sonrisa de hiena.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: