jueves, 25 de abril de 2024

tg--El Caudillo y ayatolá español protagoniza otra telenovela hispanoamericana--ic

El nuevo esperpento del rey de España y ayatolá Sánchez I el Arribista, con su pantomima de “posible dimisión” es espeluznante. Da auténtica grima.

El CENPHOCS actúa y el GENPHOCS es la claque de la telecomedia.

El bicho hacedor de la más magna obra de corrupción nunca vista: la Amnistía Corrupta 2024 para su permanencia en el poder, necesita tiempo para borrar datos y eliminar documentación de sus corrupciones en su despacho, ordenador y teléfono; cosa que debe ser harto complicada. No es extraño que necesite unos días para hacer limpieza.

Y además le sirve para hacer un Disney nazi y apelar a la conciencia fascista de la casta paria asalariada (no funcionaria) para ser llorado, aclamado, aplaudido, vitoreado y de nuevo, votado por mucho que se haya prostituido y vendido la dignidad de la casta paria asalariada por unos votos. Eso sí, en nombre de su bondad, de la constitución, la convivencia, la legalidad y toda esa mierda que se le cae de la boca en el atril durante sus homilías bolivarianas.

Y volverá a la carga como el narco dictador electo por todas las españolas, españolos y españoles que se coronó a sí mismo; con sus habituales decretos de corrupción y extorsión ya avalados (antes de ser leídos) por sus jueces (de su propiedad). Con los pinganillos clavados en las orejas en su trono-escaño para hacerse la ilusión de que es generalísimo del mundo entero.

Es un pésimo actor, ni siquiera Schwarzenegger es tan patata como él. Aquel aciago marzo del 2020, cuando mal maquillado con ojeras dio el golpe de estado nazi con la orden de encarcelamiento y extorsión de la casta paria trabajadora por coronavirus no podía disimular a la bestia fascista, ambiciosa y codiciosa que es.

Sólo en una sociedad como la española, sin inquietudes de libertad y honestidad, un dictador como él ha triunfado con un golpe de estado incruento ni militar. Así de fácil es ser rey y ayatolá en España.

Todo “constitucional, legal y ajustado a pleno derecho” de mierda.

Que haya sido aplaudido y amado por sus encarcelados, asfixiados y mal vacunados habitantes españoles ha sido la más terrible experiencia que haya sufrido cualquier persona con inquietudes de libertad y ética.  

El caudillo y ayatolá Sánchez no dimitirá, no será tan fácil y puede que antes de que eso ocurriera, sí que habría al igual que en Venezuela, un ejército en las calles y refugiados españoles hacia Marruecos a ver si allá es menos peor que aquí.

Es tanta la corrupción, impunidad y podredumbre acumuladas, que ha perdido el control de tanta basura y con esta pantomima pretende sensibilizar y activar el gen fascista de la raza humana ibérica que la hace tan amiga de tiranos que duran decenios y decenios en el poder; porque como con Franco: “¿Para qué quieres libertad? Con un platolentejas que no nos falte, es suficiente.”.

Pretende con su teatrillo de muppets que la casta paria asalariada (no funcionaria ni trabajadora de Televisión Española) se arrodille de nuevo ante sus genitales suplicándole que haga realidad ese acto de bondad y convivencia que es la Amnistía Corrupta 2024 y se amnistíe a sí mismo. E incluso, se canonice como santo varón y ayatolá de España.

Y que también amnistíe a su mujer, y por lo visto, también reina de España; que no ha hecho más que participar bondadosamente en unas ONGs humanitarias en, por ejemplo, dar cobijo al capo mafioso “casualmente” marroquí, por citar algo piadoso y reciente.

El CENPHOCS se ha agarrado como una garrapata al poder y no abandonará a su huésped.

No caerá esa breva para la libertad y la inteligencia.

Quiere sus cincuenta años de caudillaje.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

NEPHCS: Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: