domingo, 7 de abril de 2024

tg--La memoria de la Amnistía Corrupta en los huesos muertos--ic

Es una broma de mal gusto que un caudillo fascista use los huesos de los muertos como propaganda electoral, ya que fueron otros caudillos nazis como él los que provocaron tantos muertos en la guerra civil española.

Los muertos, si pudieran, se revolverían incómodos en sus osarios.

El CENPHOCS y su GENPHOCS no tiene escrúpulo alguno en reírse de los muertos y amnistiar a e inmunizar a los ladrones y corruptos.

Es el cuento de la narco dictadura española que no cesa, como el mar.

Acaba de llegar de Arabia y ser nombrado califa saudí por sus feroces felaciones, y ya está tocando los cojones otra vez para que la casta paria asalariada española “relativice” con los muertos de antaño (como ocurre con el cáncer de teta en TVE) su corrupta amnistía a la casta corrupta política con la que mercadea votos y poltronas con el dinero que roba a través de su filial Hacienda.

El trepa no trabaja; pero da por culo como el mejor de los chaperos.

Es una broma el asunto de penalizar la prostitución (como si desde hace siglos no fuera delito. Lo que hace la demagogia de un jerarca soviético saudí ignorante...

¿Y qué pasa? ¿Creen estar en un laboratorio de cultivos de coronavirus como el que compró el GENPHOCS para instaurar la narco dictadura? ¿A qué vienen esos monos de papel sobre los monos? ¿Por qué no llevan en el hocico su bozal nazi?


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: