sábado, 6 de abril de 2024

tg--Las mismas Autonomías Nazis más criminales del coronavirus--ic

 

Las mismas Comunidades Autonómicas Nazionalistas que con más ferocidad agredieron, extorsionaron, envenenaron y vejaron a sus habitantes asalariados, son las que han perdido incluso la elegancia para firmar con prisa y codicia el pacto de un nuevo robo de libertad, dinero y placer: el plan nazi antitabaco del GENPHOCS.

Son las mafias (o gobiernos autonómicos) catalanas, vascas y canarias a la cabeza del movimiento fascista (o estalinismo genocida) español organizado por el GENPHOCS, las principales que forman la Federación de Nazismos Españoles. Fueron estas mafias autonómicas las que con más vehemencia apoyaron el genocidio y la dictadura llevada a cabo por el CENPHOCS y su banda el GENPHOCS en el 2020, con la alarma por coronavirus que en sus taifas perfeccionaron haciéndola más represiva, cruenta y humillante para los asalariados.

Gracias a la venta de patentes de corso por parte del narco Estado Español a los caciques autonómicos fascistas, se impulsó con fuerza la “nueva y normal” narco dictadura instaurada con el coronavirus por el ayatolá Sánchez I el Arribista.

Y ahora van a perseguir como putos inquisidores el ridículo e inocuo placer de fumar para demostrar que el fascismo es cosa seria y que los subnormales asalariados deben aprender con sangre (como entra la letra nazi catalana, vasca, canaria, etc...) a ser serviles, hoy más que nunca.

Si los jerarcas de mierda de estas autonomías quieren la independencia de sus taifas autonómicas, es para crear sus particulares gulags de explotación y sacrificio humano. Eso sí, el alcohol y el hachís pronto serán subvencionados porque es la única forma en que los asalariados podrán soportar estos particulares narco nazismos independentistas españoles, tan caros y humillantes. Tan aberrantes en sus destrucciones de las más banales libertades.

El ayatolá Sánchez I el Arribista, ha reunido a lo más granado del nazismo del coronavirus para llevar a buen término su narco dictadura y mantener su trono vitalicio. A los nazis más codiciosos y repugnantes, los que más desesperadamente han abrazado el asesinato, la extorsión, el debilitamiento, la humillación y segregación de su población asalariada.

España y sus taifas autonómicas, es un pozo de mierda.

Te puedes tragar una buena bocanada de gases quemados de todoterrenos, quads, coches y motos en la ciudad, el campo y la playa; pero resulta que el humo del tabaco es malísimo.

Pedazos de mierda, hijos de puta nazis...

Y ahora entrarán en fiera competición los fachas nazionalistas catalanes, vascos y canarios (y el resto de los cochinos firmantes) entre sí para ganar las olimpiadas fascistas en guerra contra los cigarrillos con sus narco narices empolvadas de la rica farlopa que la policía decomisa para ellos (lo que explica sus risas enfermas de subnormales a todas horas en todos los medios), para su corrupto consumo de nerones provincianos y analfabetos.

Vivir en estos nazismos autonómicos enfermizos es una puta suerte.

Una puta mala suerte...

A la cochina paz que le den por culo, si no estalla pronto la violencia contra este nazismo desbocado, vivir será mucho peor que morir.

El nazismo sanitario y climático español (catalán, vasco, canario, navarro, asturiano...) es puramente criminal. Una aberración de analfabetos como la teología de la Alemania Nazi.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: