jueves, 4 de abril de 2024

tg--Los moros lo aprovechan todo--ic

Es que estos moros no tiran nada. Hasta la mierda les parece alimenticia.

No es de extrañar que el GENPHOCS, siguiendo el ejemplo de sus socios y cómplices de Marruecos, nos quieran alimentar con mierda también. Lo que explica que decreten en sus cortes (las del GENPHOCS y secuaces socios) el precio prohibitivo de las carnes y otros alimentos decentes (además de forzar a que la gente coma cosas crudas subiendo hasta la extorsión y usura el precio del gas) para forzar al asalariado español (no funcionario) a comer mierda e insectos. Dejando así, un buen y desahogado cupo de alimentos sanos y decentes para la aristocracia política y millonaria.

Subirán el precio del tabaco, además, para que nos fumemos los neumáticos viejos y así se ahorran quemarlos. Lo que me lleva a pensar que no son nada inteligentes los fascistas del GENPHOCS, ni siquiera el CENPHOCS. Si están en el gobierno se debe a la genética de una población que vota a cualquier dictador que le dé por culo y a sus delitos y corrupciones hispanoamericanas para seguir esquilmando al asalariado (no funcionario) desde sus empolvadas poltronas.

Pero a ellos no les faltan sus buenos habanos, porros de maría y los tiritos de farlopa en los lavabos de las cortes y puticlubs en general.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: