jueves, 25 de mayo de 2023

tg--Una gran lección de catequesis del Gobierno Español Nazi Penitenciario--ic

En uno de esos programas matutinos televisivos españoles de espejismos, donde se comentan las noticias de política y sociedad para los que no trabajan; uno de los charlatanes (tertulianos, periodistas, analistas o comentaristas les llaman también) sentó cátedra de Nazismo Español Penitenciario Homosexual Clima-sanitario y sentenció muy grave él ante la cámara: “A los presos los suelta la justicia no el gobierno”.

Y ni siquiera ha carraspeado el catequista a pesar de los decretos que ha dictado el gobierno español y su “justicia” hace unos meses, para mantener intocables a los jerarcas y burócratas del gobierno por sus delitos.

Prácticamente se ha corrido de gusto el párroco charlatán al soltar su prédica de catequesis pro gobierno nazi para niños de primera comunión.

Ni que decir tiene que el predicador ha sido colocado en el programa por el gobierno nazi español, ya que todos los medios informativos, de comunicación y entretenimiento son de propiedad del Caudillo Nazi Penitenciario; los compró todos hace tres años con el decreto de instauración del Nazismo Penitenciario del Coronavirus.

Habla el charlatán como si la “justicia” española (propiedad del gobierno) no estuviera sucia de la corrupción y el capricho codicioso del Nazismo Poscoronavirus Español y sus jerarcas.

O sea, según este tipo, el Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, no ha amañado y pervertido las leyes (llamarlas “justicia” sería una gran obscenidad para la ética) de traición, sedición y malversación para consagrarse impune de todo delito cometido, de los que comete y cometerá.

Todo programa televisivo español es una lección de catequesis nazi sin rubor alguno por parte de los actores que se hacen pasar por periodistas. No es extraño que Zapatero sea asesor e íntimo amigo de los dictadores hispanoamericanos.

No hay comentarios: