miércoles, 31 de mayo de 2023

tg--El voto por correo al Caudillo, claro--ic

En España ya es la mayor causa de debate televisivo, noticias, manuales de usuario de charlatanes de internet o influencers, liturgia y adoctrinamiento para la población: el voto por correo para las próximas elecciones generales de julio 2023.

Como si la gente no pensara en otra cosa más que perder el tiempo en realizar un farragoso trámite para algo tan banal e inservible como el voto. Aún así, hay que pensar que cuando el pastor silba las ovejas lo miran con caras idiotas.

Es de imaginar que la chusma ya está incluso ansiosa para tramitar su voto por correo. Va a ser todo un espectáculo ver las colas en Correos, porque de repente a la chusma le ha entrado el mono de votar por correo gracias al poderoso impacto de la propaganda institucional y su cómplice, la ramera prensa.

Las grandes ventajas, y es solo una, es que el voto por correo es fácilmente manipulable e incluso que vaya antes a una destructora de papel que a una urna honrada, si la hubiera.

Correos, al igual que radio televisión española, los colegios y los tribunales de “justicia😀” pertenecen al Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario; hasta un infante de un año vería que votar por correo es votar directamente al Caudillo Penitenciario Homosexual Español, diga lo que diga el interior del sobre.

En un país con políticos legalmente impunes, hay barra libre para la corrupción política y la estafa.

Si votas por correo ya sabes a quién votas.

Y no procede molestarse y perder el poco tiempo que te queda tras diez horas de trabajo al día pagadas a precio de abono, tramitar el voto por correo. Es de una indignidad tontísima, por mucho que el pescatero también te lo pida.

No hay comentarios: