jueves, 11 de mayo de 2023

tg--La novedad nazi poscoronavirus que no lo es--ic

Ahora está que no caga todo el mundo, incluidos todos los políticos del nazismo poscoronavirus en las cortes españolas, con el asunto de los terroristas vascos en las listas electorales para las próximas elecciones.

Y ya llevan unos añitos en las cortes compartiendo unos (vascos de historial terrorista) y otros (de historial normal, corrupto y mediocre en España) sus rayitas de farlopa entre decreto y decreto contra la libertad, la honradez y la inteligencia de la casta paria o trabajadora, desde bastante antes del golpe de estado nazi a las libertades el 14/3/2020 por coronavirus.

Parece ser que los cabestros vacunados no políticos, han creado un vacío en sus mentes para olvidar tantas extorsiones y vejaciones que el Gobierno Nazi Español Penitenciario Homosexual Sanitario Climático ha cometido; y con ellas también que los mafiosos terroristas tenían un peso importante en la nueva dictadura española 2020, incluso antes del golpe de estado contra la libertad.

Y como el gobierno y resto de políticos se ponen ciegos de farlopa día sí y día también, pues ahora se exclaman con la inclusión de mafiosos en las listas electorales, como si no convivieran con ellos ya desde hace años, en un alarde de hipocresía digna de los fariseos que mataron a Jesucristo si hubiera existido.

En fin, la vacuna del coronavirus que no vacuna, los aplausos de los cabestros y los cocainómanos de las cortes han conseguido, ahora sí, joder la memoria histórica reciente de cinco años atrás.

Incluso la prensa se mea en los pantalones sin saber que comentar o qué recordar.

Vacuna y aplausos mala combinación para el intelecto de la chusma.

Y además la lógica: si algo tienen las mafias delictivas, es corporativismo. Y así un terrorista le dice a otro: “Yo te meto, tranqui”.

Respecto al Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual, ninguna novedad, sigue arrollando toda libertad, dignidad, inteligencia, ética y economía de la casta paria o trabajadora sin sentir preocupación alguna por la Mafia que le suministra sus golosinas nasales.

No hay comentarios: