lunes, 1 de mayo de 2023

tg--Día de la casta paria o trabajadora 2023--ic


A toda la casta paria o trabajadora: feliz día de la prostitución y esclavitud laboral.

Como cada año en esta fecha, los sindicatos harán su catequesis o prédica sobre lo ladrones e hijoputas que son los empresarios. Vosotros haced ver que los creéis y que no son corruptos (los sindicalistas); porque con malos rollos no ganaréis nada y así al menos no os amargan un día que cobrando lo mismo, no tenéis que poner el culo, el coño o la boca.

Y ya que estamos, los consejos habituales para todo paria o trabajador a sueldo en los nazismos poscoronavirus, evidentemente enfocados al español penitenciario homosexual clima-sanitario. Si queréis una vida sin conflicto (repito que cobrando lo mismo, mejor sin disgustos), ya es hora de que os matriculéis en el máster Climatología Teológica y sus Beneficios Fiscales para el Estado Español. 

El asunto de la homosexualidad ya está zanjado, no hay problema. Oficialmente el Estado Español es homosexual y con él, sus ciudadanos y parias o trabajadores. Así que como ya figuráis como maricas o tortilleras, no es necesario que os tatuéis la banderita arcoíris u os coloquéis un pin en la ropa para entrar en la empresa o centro de explotación que os ha contratado.

Eso sí, aún hoy día es tema tabú y sagrado: la cartilla de fidelización al Régimen Español Nazi Poscoronavirus debe estar bien cumplimentada. Esto es: sellados los cupones de las quince revacunaciones simbólicas del coronavirus. Así mismo se debe adjuntar el certificado original expedido por vuestro ayuntamiento, comisarías de policía o comandancias militares, del cumplimiento de uso de bozal ininterrumpido de junio del 2020 a marzo del 2022. Los habitantes de la taifas catalana, vasca, valenciana, asturiana, balear y gallega acompañarán también un acta de fe de hechos, conforme un notario certifica el respeto estricto del paria a los toques de queda nocturnos del 2020 al 2022 (solo os costará trescientos euros por el papel empleado, que es cosa climática y los notarios son muy rigurosos con el planeta).

Con estos requisitos, además de encontrar un buen trabajo mal pagado, vuestra empresa no os denunciará a la SS Poscoronavirus y os ahorraréis un largo acoso político-policial y humillantes investigaciones para confirmar vuestra fe en el Régimen Español Nazi Poscoronavirus.

Aún no es obligatorio; pero si al fichar en el reloj el inicio de la jornada laboral en la empresa, mostráis entre los dientes patitas de insectos y con ello la sana alimentación predicada por el régimen español, os darán gel anal y vaginal para atenuar la irritación laboral. También os servirá para demostrar buen talante ciudadano al acceder a oficinas de hacienda, centros médicos y burocráticos de la seguridad social, juzgados, colegios públicos, privados y carcas; gimnasios bares y restaurantes, papelerías, librerías, bibliotecas, supermercados (afectos al régimen), chinos, etc... Para los estancos no es necesario, los estanqueros son gente maja.

Y por último, tened en cuenta que si estáis opositando para el Ministerio Español Nazi Homosexual de Pompas Fúnebres Poscoronavirus y Traslados Preelectorales de Momias o Cecinas; os podrían hacer una pregunta trampa de la gestapo española poscoronavirus para comprobar que estáis libres de disidencia, a la que tenéis que responder que: Marruecos, Venezuela y China son democracias, estados de pleno derecho como lo es la España Penitenciaria Homosexual Clima-sanitaria (sic).

No hay comentarios: