Las noticias tontas del verano apocalíptico nazi español 2022…
Perlas de dramatismo de la prensa española prostituida al gobierno español penitenciario homo sexual sanitario..
¡Qué aburrimiento!
El niño (y otras siete personas más) debían estar afectadas por la vacuna que no vacuna del coronavirus. O eso, o pertenecían todas a una cofradía de idiotas, una secta de esas que se suicidan colectiva y jocosamente con tanta espectacularidad y pasión; como aquella mentira internetera de los lemmings (roedores del norte ártico) corriendo hacia los acantilados y lanzándose al mar gritando ¡Yupi!
Todos en todo tiempo y lugar hemos jugado alguna vez a aguantar la respiración compitiendo con otros; pero jamás conocí a un subnormal que se desmayara por ganar.
Algo falla en lo más básico de un cerebro cuando te mueres asfixiado si eres libre de abrir la boca para respirar. No es culpa de nadie, el mundo está poblado de tarados, o de hijos que no deberían haber nacido y pagando, los hacen nacer. Y la mayor parte, son personas con una inteligencia más o menos operativa, es decir, que la mayor parte de la chusma sabe que si no respiras te mueres.
Aunque este tipo de muertes por deficiencia mental, también se puede explicar con el nazismo sanitario que ahora gobierna las pseudo democracias europeas y occidentales en general, las consumistas. Los padres tan encabestrados a obedecer y callar, transmiten su mediocridad a los hijos y éstos deciden no respirar para no parecerse a sus progenitores que cantan el “quédate en casa” o el “resistiré” ya tan famoso del franquismo.
No se debe olvidar además, que las redes suciales son un auténtico reservorio para deficientes mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario