España es el oscuro país de las dictaduras de medio siglo de duración.
Así que la sanidad nazi tiene que ser robusta, ya que ha decretado millones de encarcelamientos contra la ciudadanía, segregaciones raciales, censurado las necesidades biológicas humanas, arruinado a la casta paria trabajadora, robado todo derecho mínimo de la población y obligado a vacunar a los cabestros con una vacuna que no vacuna; pero llena los bolsillos de los jerarcas fascistas del estado español.
Y esta sanidad nazi española no es resiliente porque no hay ningún trauma que superar, en España hay una orgía fascista por quebrantar las mínimas libertades y se ha impuesto el bozal (mascarilla le llama la sanidad nazi española) como medida eterna para humillar a los que precisan usar el transporte público: trabajadores pobres y escolares pobres. Para que no hablen, no se quejen y se sientan enfermos y atemorizados. Y sigan votando al gobierno penitenciario fascista español homosexual sanitario.
Porque el resto de los españoles usa el puto falcon o sus limusinas y otros coches. No sé dónde ve la jerarca nazi sanitaria la resiliencia de mierda en la sanidad nazi española.
Porque ni siquiera los encarcelados se sintieron traumatizados, a menos que les doliera las palmas de las manos de tanto aplaudir desde ventanas y balcones a los perros nazis que los encarcelaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario